Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
Asecloud
Software para la gestión de asesorías

¿Qué es Asecloud?

Asecloud es un software desarrollado por GETIC para la gestión de asesorías.

Dispone de diferentes herramientas y plantillas ya preconfiguradas para facilitar las labores más habituales de las mismas.

Acceder

¿Qué soluciones aporta?

La aplicación se divide en tres áreas diferentes en función del usuario: El área interna de la asesoría que es donde se produce la magia, un área semi-pública donde los clientes pueden ver el estado de su trabajo y un área pública donde podremos añadir aquella información sobre nuestra empresa y los servicios que se ofrecen al público.

Características

Gestión de operaciones comunes
AseCloud tiene un gestor para aquellas operaciones o procedimientos más habituales, como son:
  • Alta de una Sociedad Mercantil
  • Alta Laboral de una sociedad
  • Baja de una sociedad
Cada procedimiento se divide en tareas que se van realizando de manera secuencia y sencilla para el usuario de la aplicación.
Accesibilidad

La aplicación Asecloud es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, con solo abrir el navegador, lo que supone una ventaja por su ligereza además de su rápida implantación.

Práctico sistema de tareas

Nuestros sistema cuenta con un cómodo sistema de tareas y procedimientos, con el que cada trabajador tendrá acceso a las tareas que tiene asignadas, así como los procedimientos a los que dichas tareas corresponden.

La organización del trabajo está de esta forma totalmente organizado y automatizado.

¿Quieres saber más sobre Asecloud?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Contactar