Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
Dronecta
Gestión y Monitorización de Parcelas

¿Qué es Dronecta?

Es un novedoso sistema para la gestión y monitorización de explotaciones agrícolas y campos de golf desarrollado por Getic. Nuestro exclusivo sistema de monitorización en tiempo real con Drones y la conexión en tiempo real con los datos de la AEMET, nos permite localizar áreas problemáticas antes de que incluso aparezcan.

Acceder

¿Qué soluciones aporta?

Dronecta aporta información detallada del terreno analizado. Detecta aquellas areas problemáticas dentro de su parcela o campo de golf y permite a los equipos directivos y de mantenimiento monitorizar el estado del campo utilizando las últimas tecnologías.

El sistema de análisis de última generación  permiten identificar áreas problemáticas incluso antes de que estén a la vista de los operarios de mantenimiento, así reduciendo el tiempo de tratamiento.

Características

Fotografía de los campos

Nuestros drones hacen fotografías de los campos con diferentes tipos de cámaras: fotográfica, térmica o de infrarojos, las cuales aportan información valiosa de su plantación.

Composición de los mapas

El software exclusivo de Dronecta auna todas las fotografías en un mapa con diferentes capas según el tipo de cámara usado, aportando una solución visual sencilla para el usuario.

Análisis por los expertos de Dronecta

Reciba la ayuda de los expertos de Dronecta, que le servirán de apoyo en la fase de análisis de los mapas obtenidos y señalando las áreas problemáticas para llevar a cabo el tratamiento más adecuado en cada caso.

¿Quieres saber más sobre Dronecta?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Contactar