Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
DynamicsERP
Sistema ERP de gestión empresarial

¿Qué es GETIC Dynamics ERP?

En un sistema de Gestión Empresarial que permite automatizar los procesos internos mediante la integración y relación de toda la información que se genera en sus distintos departamentos.

 

GETIC Dynamics ERP es la herramienta principal para llevar a cabo dicha gestión, con la ventaja de ser accesible desde cualquier lugar incluso desde el exterior de su empresa.

¿Qué soluciones aporta?

El sistema permite entre otros, la gestión conjunta de los departamentos de Administración, Compras, Contabilidad, Producción, Comercial o Ventas, en un mismo entorno y siendo accesible desde cualquier lugar.

 

Dispondrá en un solo click toda la gestión interna de su empresa, sin tener que instalar y configurar diferentes programas que además consumen los recursos de su equipo. Nuestro ERP genera todo lo necesario para que usted se centre en su negocio.

Características

Rapidez y Accesibilidad

Cuenta con la ventaja y comodidad de poder acceder rápidamente desde cualquier lugar. Para acceder al GETIC Dynamics ERP tan solo es necesario un navegador con conexión a Internet.

Además, es 100% ‘responsive’ lo que significa que su diseño se adapta perfectamente a cualquier plataforma, ya sea un smartphone, tableta, etc.

Seguridad y Confiabilidad

Nuestra solución ERP basada en la nube (local si se precisa) garantiza la seguridad informática del sistema y de sus datos, según la normativa vigente. Los datos están alojados en servidores de alta tecnología, con equipos dedicados a garantizar la seguridad de su negocio.

Sencillo e Intuitivo

Nuestro ERP trabaja bajo un entorno intuitivo y amigable para cualquier usuario, con formularios sencillos y bien organizados, de manera que la curva de aprendizaje es muy reducida.

En apenas unos días cualquier usuario incluso sin experiencia podrá facturar o crear asientos contables sin esfuerzo.

¿Quieres saber más sobre GETIC Dynamics ERP?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Contactar