Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
Radionet
Software para la gestión de radios y fonotecas

¿Qué es Radionet?

Radionet es un software desarrollado por GeTIC para facilitar el funcionamiento de Radios y fonotecas, en el entorno universitario y profesional.

Acceder

¿Qué soluciones aporta?

Radionet facilita muchas de las tareas del día a día como como las programaciones de los cortes musicales o las canciones a poner en un programa.

 

Radionet es una herramienta que cubre todos los aspectos desde el alta de los discos en la fonoteca,  la gestión de donaciones , la administración de locutores, programas y espacios así como la creación de listas de reproducción; así evitando posibles errores o problemas.

Características

Gestión de discos y listas de reproducción

Con Radionet puede gestionar los discos de su fonoteca de una forma fácil y errores. Sólo tiene que escribir el nombre del grupo/artista musical o parte de el se muestra la carátula de todos los discos que tienen publicados.

Podrá importar a la base datos de Radionet el género musical, canciones y carátula. Además, podrá escoger reproducirlas desde Google Music, Youtube o Spotify.

El locutor podrá realizar de forma muy sencilla la lista de reproducción para el programa de grabación incluso pudiendo indicar el tiempo de inicio y de fin del mismo, y una vez montado envía un archive PDF a los técnicos de sonido.

Gestión de locutores y programas

Radionet te lo pone fácil, gestiona con un solo clic los programas de radio y locutores.

Dispondrás de un sencillo panel de gestión que te permitirá leer los usuarios y programas de la bases de datos con el gestor incorporado para la administración o podrás utilizar el sistema anónimo donde podrás crear tu lista sin tener que identificarte.

.

Musioteca

La plataforma Radionet, viene acompaña de tu propia página web. Lugar donde los navegantes pueden escuchar la música disponible en la Fonoteca de la Radio, como punto de partida para la fidelización de los usuarios y la creación de áreas comunes, pudiéndose incluso integrar en la página web de la propia emisora.

¿Quieres saber más sobre Radionet?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Contactar