Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
SensoAgro
Software para plantaciones agrícolas

¿Qué es Sensoagro?

SensoAgro es un sistema patentado de optimización de los recursos de su plantación usando el Internet de las Cosas IoT.

Acceder

¿Qué soluciones aporta?

El software de SensoAgro, mediante sus sensores de detección y su conexión al sistema Dronecta hace un mapeado del estado de la explotación y detecta las áreas problemáticas.

Los datos son enviados a la nube para que puedan ser consultados en cualquier dispositivo y sirvasn de ayuda a la hora de tomar decisiones, sugiriendo diferentes opciones para optimizar sus recursos y los resultados.

Características

Optimización

Con la aplicación SensoAgro podrá optimizar los recursos de su explotación, como el agua, fertilizantes y pesticidas, a la vez que facilitará las condiciones perfectas para su explotación.

Bueno para usted y para el medio ambiente.

Accesibilidad

Controle los parámetros más importantes de su explotación desde cualquier lugar, ya sea mediante su teléfono móvil, tablet u ordenador y reciba los avisos mas importantes de manera inmediata.

Tecnología

Los sensores de alto rendimiento de SensoAgro recogen toda la información como temperatura y humedad, ph, etc. y los ponen a su disposición.

Además, al estar conectado al sistema de drones para el análisis de las plantaciones Dronecta, recibirá todos sus datos en tiempo real.

¿Quieres saber más sobre SensoAgro?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Contactar