Evento de marketing digital

Publicada en Publicada en Sin categoría

Tal y como os anunciamos hace unos días en Redes Sociales, el fin de semana pasado GeTIC Consultores participamos en la segunda edición del evento de marketing digital, redes sociales y startups de la región de Murcia: Murcia ¡qué digital eres! (MurciaQDE).

Sin duda alguna fue una experiencia muy enriquecedora que nos ofreció muchos conocimientos que podremos aplicar en los proyectos de nuestros clientes. Y es que, durante las jornadas se dieron cita grandes figuras a nivel nacional relacionadas con el sector del marketing, así como los mejores exponentes de la región de Murcia, y todo ello en un escenario de ensueño, el balneario de Archena.

Tuvimos la oportunidad de escuchar, entre otros, a María Redondo, consultora en Social Media y Estrategia Digital en The Plan Company; Francisco Javier Inaraja, redactor jefe en Revista Emprendedores; Jost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD Instituto Economía Digital en ESIC; Antonio Parra, SEO técnico en Marca; o Francisco José Molina, profesor titular de la Universidad de Murcia en la Facultad de Economía y Empresa.
También nos gustaría destacar la intervención de Iñaki Tovar, CMO en Webpositer y organizador del evento MurciaQDE. Su trabajo es fundamental para que todo esto saliera adelante y la organización del evento fue exquisita.

En cuanto a los contenidos, hablamos de innovación en modelos de negocio, monetización de blogs, planificación de estrategias Social Media, WhatsApp como herramienta, creatividad digital, casos de éxito y analítica para redes sociales, entre muchísimas cosas más.

Finalmente nos gustaría acabar este post haciendo un llamamiento para que participéis en este tipo de eventos ya que son muy positivos tanto a nivel empresarial como personal y además te brindan la oportunidad de establecer un montón de relaciones con gente del sector. Nosotros volveremos el año que viene!.
Os dejamos el enlace del evento para que le echéis un vistazo.

Hasta pronto!