Aceptamos el reto de la educación integral con GETIC Dynamics

GETIC > Getic Dynamics ERP  > Aceptamos el reto de la educación integral con GETIC Dynamics

Aceptamos el reto de la educación integral con GETIC Dynamics

Esta semana queremos compartir con vosotros una de las últimas instalaciones que hemos llevado a cabo de nuestro sistema ERP/CRM GETIC Dynamics.

En este caso hemos llevado a cabo una adaptación exitosa para el sector de la educación, de la mano de uno de nuestros clientes, el centro Cuatro Naranjos Murcia Active School.

 

Imagen del centro Cuatro Naranjos Murcia Active School

 

Gracias a la capacidad de adaptación de nuestro software ERP y al saber hacer de nuestro equipo, afrontamos este reto con la confianza e ilusión de aportar con éxito nuestra solución a nuevos sectores como es en este caso el de la educación.

Con la digitalización del centro educativo pretendíamos ofrecer una solución global orientada a la dirección de la organización, de los equipos directivos, del profesorado y de los alumnos. A pesar de que en GETIC contamos con una amplia experiencia en ofrecer soluciones para todo tipo de organizaciones, las particularidades de este proyecto nos han impulsado a desarrollar nuevas soluciones a la medida de un sector tan particular como el de la educación.

En este sentido, tras realizar de la mano de nuestro cliente un estudio de sus requisitos, diseñamos una solución a medida integrada en nuestro sistema de base, que atiende sus necesidades particulares, además de disfrutar de las completas funcionalidades que nuestro software ofrece de serie. Algunas de las soluciones aportadas son:

  • Gestión de los datos académicos de los alumnos.
  • Gestión del cobro de tasas, tanto mensuales como anuales.
  • Control del profesorado.
  • Gestión diario del centro.
  • Control de asistencia.
  • Consulta de matriculas.

Cuatro Naranjos Murcia School cuenta desde ahora con una nueva herramienta de gestión estable, confiable y de sencillo manejo, con la que poder seguir fortaleciendo su labor de enseñanza y potenciando las capacidades académicas de cada niño.

Como resultado de esta implantación, desde GETIC no podemos sino felicitarnos y sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y de haber podido completar con éxito este nuevo reto para nosotros en una materia tan importante como la educación de nuestros hijos.