Asecloud
Software para la gestión de asesorías

¿Qué es Asecloud?

AseCloud es un software de gestión de las tareas habituales de una gestoría o asesoría.

 

La aplicación consta principalmente de tres áreas: el área privada de la asesoría, un área semi pública donde los clientes pueden ver el estado de su trabajo y un área pública donde podemos poner información sobre la empresa y los servicios que se ofrecen al público. Dispone de diferentes herramientas y plantillas ya preconfiguradas para facilitar las labores.

Acceder

¿Qué soluciones aporta?

La aplicación se divide en tres áreas diferentes en función del usuario: el área privada de la asesoría, un área semi-pública donde los clientes pueden ver el estado de su trabajo y un área pública donde podremos añadir información sobre nuestra empresa y los servicios que presta al público.

Características

Gestión de operaciones comunes
AseCloud tiene un gestor para aquellas operaciones o procedimientos más habituales, como son:
  • Alta de una sociedad mercantil
  • Alta laboral de una sociedad
  • Baja de una sociedad
Cada procedimiento se divide en tareas que se van realizando de manera secuencia y sencilla para el usuario de la aplicación.
Accesibilidad

La aplicación Asecloud es accesible desde el navegador de cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que supone una ventaja por su ligereza además de su rápida implantación.

Práctico sistema de tareas

Nuestros sistema cuenta con un cómodo gestor de tareas y procedimientos, con el que cada trabajador tendrá acceso a las tareas que tiene asignadas, así como a los procedimientos que corresponden a dichas tareas. La organización del trabajo queda totalmente estructurada y automatizada.

¿Quieres saber más sobre Asecloud?

Contacte con nosotros sin compromiso.

Contactar