Aumenta tu presencia en Internet de la mano de GETIC

GETIC > Páginas web  > Aumenta tu presencia en Internet de la mano de GETIC

Aumenta tu presencia en Internet de la mano de GETIC

 

La importancia de una correcta presencia en la red

 

Muchos de nuestros clientes acuden a GETIC con la necesidad de mejorar su presencia en Internet. Aun hoy, muchas pequeñas empresas o autónomos carecen de un sitio web propio donde dar visibilidad a su trabajo.

En otros casos, si bien cuentan con un sitio web, éste es demasiado simple o no cuenta con la tecnología adecuada para su correcta visualización en los distintos dispositivos.

Es cada vez más vital para cualquier negocio tener una presencia online relevante, lo que se traduce en un sitio web corporativo adecuado, junto con una buena estrategia de marketing, en la red, usualmente acompañado por una presencia activa en Redes Sociales.

 

Lo que valoran nuestros visitantes… y Google

 

No debemos olvidar tampoco la importancia de cuidar nuestros contenidos. Un contenido de calidad y frecuentemente actualizado es positivo para la imagen de nuestra empresa ante nuestros visitantes. Además, esto es valorado muy positivamente por los buscadores como Google, que mejorará nuestro posicionamiento en función de la calidad y frecuencia de nuestros contenidos.

Otro de los aspectos diferenciales de un sitio web hoy en día es la correcta adaptación a dispositivos móviles, lo que se conoce como diseño adaptativo o “responsive”. Es esencial que nuestro diseño se adapte de manera correcta a todos los tamaños de pantalla, a fin de que todo el mundo visualice nuestros contenidos independientemente del dispositivo usado, ya sea un ordenador, smartphone, tablet o incluso un smart TV.

 

 

Por tanto, disponer de una adecuada y efectiva presencia en Internet es una tarea que implica una dedicación importante y que debe ser puesta en manos de profesionales como GETIC. Son muchos los proyectos que hemos llevado a cabo a lo largo de estos años dotando a nuestros clientes de una imagen atractiva en la red.

 

Caso de éxito destacado: Nexisteel

 

Nexisteel es una empresa con 25 años de experiencia en el sector fotovoltaico. Hace unos meses acudieron a GETIC interesados en renovar su sitio web y mejorar así su presencia en la red.

Nos han facilitado mucho el trabajo de diseño y desarrollo ya que desde el primer día tenían claro la imagen y el contenido que querían transmitir desde su sitio web.

Desde GETIC hemos desarrollado un sitio web claro y dinámico, con una tecnología 100% responsive y basada en el gestor de contenidos WordPress, que incluye un blog desde el cual nuestro cliente puede administrar sus propios contenidos de manera autónoma.

 

 

Entre otras características, destacamos la traducción integral del sitio web a los idiomas inglés y francés o la posibilidad de solicitud de presupuestos online para sus clientes.

Además, el sitio web se ha diseñado siguiendo la imagen corporativa de la empresa y potenciando sus valores dentro del sector de las energías renovables.

Te invitamos a visitar su sitio web en el siguiente enlace.