Desatec

Caso de éxito en desarrollo de aplicaciones

¿En qué consiste?

  • Cliente: Desatec, S.L.
  • Programa: Cheque TIC - INFO
  • Fecha: Junio de 2019
  • Proyecto: Implantación sistema ERP especializado en gestión de incidencias y partes de trabajo del sector desatascos

En GETIC hemos implantado un sistema ERP para la gestión integral de toda la empresa, prestando especial atención al departamento SAT, para la tramitación de las incidencias y partes de trabajo.

La plataforma ERP, especializada en el sector de los desatascos, permite controlar entre otras cosas, el fichaje y turnos de los trabajadores, tanto los de oficina como móviles gracias a su app incorporada.

Tecnologías implementadas

Distribución de tiempos

Consultoría y Diseño 0
Desarrollo y programación 0
Implantación 0

Cumplimiento de Objetivos

99

¿Cómo se ha desarrollado?

Esta ha sido una implantación acompañada de varios desarrollos de módulos realizados desde cero por GETIC. Antes del desarrollo de la aplicación, realizamos un estudio del sector de los desatascos, para poder comprender mejor la problemática a la que nos enfrentábamos. En concreto se analizaron las necesidades a cubrir por la aplicación en cada una de los departamentos empresariales.

 

Una vez entendidas las características del sector de los desatascos y las necesidades del futuro ERP, procedimos al diseño previo de los módulos del ERP, basándonos en las soluciones existentes en el mercado y en las necesidades a cubrir. Se pusieron sobre la mesa los distintos prototipos previos y una vez elegido el diseño de la aplicación final se procedió a su codificación.

 

Nuestra solución ERP es un sistema de gestión completo con un alto grado de especialización en este sector.

Si quieres más información sobre este u otros proyectos contacta con nosotros.