Lanogest

Caso de éxito en desarrollo de aplicaciones

¿En qué consiste?

  • Cliente: Lanofruits, S.L.
  • Fecha: Junio de 2018
  • Proyecto: Lanogest, sistema ERP especializado en empresas hortofrutícolas

En GETIC hemos desarrollado un sistema ERP especializado en el sector agrícola que proporciona, además de los módulos horizontales típicos que ofrece cualquier ERP generalista tales como financiero, nóminas, etc., módulos específicos para la gestión eficiente de la producción en campo, la transformación y la logística, de una forma plenamente integrada, con filosofía de introducción de dato único, y con una perspectiva de cadena para poder trazar fácilmente los datos tanto de forma ascendente como descendente.

El sistema ERP de Lanogest, se adapta a la perfección al sector de los cítricos y proporciona todas las soluciones requeridas por las empresas dedicadas a la comercialziación de este tipo de productos agrícolas.

Tecnologías implementadas

Distribución de tiempos

Diseño 0
Análisis departamental 0
Programación 0

Cumplimiento de Objetivos

95

¿Cómo se ha desarrollado?

Este ha sido un desarrollo a medida realizado desde cero por GETIC. Antes del desarrollo de la aplicación, realizamos un estudio del sector hortofrutícola, para poder comprender mejor la problemática a la que nos enfrentabamos. En concreto se analizarón las necesidades a cubrir por la aplicación en cada una de los departamentos empresariales.

 

Una vez entendidas las características del sector y las necesidades del futuro ERP, procedimos al diseño previo de la solución, basándonos en las soluciones existentes en el mercado y en las necesidades a cubrir. Se pusieron sobre la mesa los distintos prototipos previos y una vez elegido el diseño de la aplicación final se procedio a su codificación.

 

Nuestra solución ERP es un sistema de gestión completo cuyo grado de especialización en el sector agrícola le convierte en una herramienta con un valor único en el mercado.

Si quieres más información sobre este u otros proyectos contacta con nosotros.