Conoce el estado SEO de tus proyectos con TodoSeo

Publicada en Publicada en Sin categoría

Hoy os presentamos el lanzamiento de una nueva plataforma web que hemos desarrollado desde GeTIC en la que ponemos a vuestra disposición un conjunto de herramientas para que podáis conocer el estado del posicionamiento SEO de vuestros proyectos y ayudaros a mejorar la visibilidad de vuestros sitios web en los motores de búsqueda.

Concretamente se trata de la plataforma www.todoseo.es en la que podréis encontrar hasta 50 herramientas que os facilitarán esta tarea. Sin necesidad de registrarse ni de aportar ningún dato personal ni de los proyectos para poder acceder a todas ellas escogiendo la que más se adapta a vuestras necesidades permitiendo mejorar el SEO.

Gracias a esta solución creado desde GeTIC podréis consultar estadísticas sociales, comprobar si hay plagio, la velocidad de la web, analizar las etiquetas meta, el posicionamiento de palabras clave o reescribir una URL, entre otras muchas opciones.

En los últimos tiempos, el SEO se ha convertido en un proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web que considera cómo funcionan los motores de búsqueda, lo que la gente busca, los términos de búsqueda reales o palabras clave introducidas en los motores de búsqueda y qué motores de búsqueda son los preferidos por su público objetivo.

La optimización de un sitio web puede implicar la edición de su contenido, HTML y codificación asociada para aumentar su relevancia a palabras clave específicas y para eliminar las barreras a las actividades de indexación de los motores de búsqueda. La promoción de un sitio para aumentar el número de backlinks, o enlaces entrantes, es otra táctica de SEO.

Asimismo, desde mayo de 2015, la búsqueda móvil ha superado, finalmente, a la búsqueda de escritorio. Google está desarrollando y empujando la búsqueda móvil como el futuro en todos sus productos y muchas marcas están comenzando a adoptar un enfoque diferente a sus estrategias de Internet.

Conocer el estado SEO de vuestros proyectos se ha convertido en un trabajo indispensable para poder conocer sus defectos y virtudes y poder eliminar los primeros y potenciar los segundos.

Ahora, gracias a www.todoseo.es ya no tenéis excusa. Sin duda, la manera más fácil y sencilla de hacer de vuestro sitio web un sitio mucho más visible para los buscadores y por tanto, para vuestros clientes.

Con este desarrollo GeTIC vuelve a demostrar su vocación de aportar soluciones que ayuden las estrategias de desarrollo de proyectos en internet para las pymes españolas.