Descubre Time GETIC, sistema de fichaje integrado con GETIC Dynamics

GETIC > Desarrollo a medida  > Descubre Time GETIC, sistema de fichaje integrado con GETIC Dynamics

Descubre Time GETIC, sistema de fichaje integrado con GETIC Dynamics

 

Desarrollo a medida

 

Desde GETIC seguimos trabajando en una de nuestras principales líneas de trabajo, como es el desarrollo de aplicaciones a medida según las necesidades de nuestros clientes.

En este caso os presentamos un sistema exclusivo de fichaje para los trabajadores de una empresa. Se trata de un sistema con alta demanda en la situación actual de pandemia, debido a la gran cantidad de trabajadores que se ven obligados a practicar el teletrabajo.

Time GETIC es de un módulo exclusivo integrado en nuestro sistema ERP GETIC Dynamics. La aplicación consta de un sistema de control de turnos, especialmente diseñado para el control de entradas y salidas de personal de una organización, pudiendo orientarse a cualquier sector de actividad.

La aplicación consta de interfaz optimizada para su visión en tabletas electrónicas y otros dispositivos móviles, lo que facilita el fichaje en caso de puestos centralizados, además de poder realizarse desde la misma interfaz de GETIC Dynamics.

La aplicación controla las horas trabajadas por cada empleado, así como la gestión de horas extra, nocturnas, festividades o de cualquier otro tipo.

Entre sus características destacamos:

  • Configuración de horarios y calendarios de empresa.
  • Gestión de documentos asociados.
  • Informes detallados por periodo o trabajador.
  • Gestión de incidencias completa.
  • Posibilidad de fichaje fuera de las instalaciones.
  • Agendas personalizadas.
  • Gestión de retribuciones.

 

Semilleros del Sureste: un caso de éxito

 

Uno de los clientes que han integrado ya este sistema de fichaje en sus instalaciones es Semilleros del Sureste, empresa dedicada a la producción de plantas para la agricultura profesional.

Con una trayectoria de 25 años en el sector de los viveros de plantas, la empresa ha querido apostar por la renovación de su infraestructura tecnológica, dejando atrás un sistema de fichaje manual en hojas de papel por el nuevo sistema electrónico integrado mediante tableta electrónica, que garantiza la fiabilidad de los registros telemáticos, mejorando la eficiencia y la seguridad frente a otros sistemas de registro manual o semiautomáticos.

 

Tableta electrónica instalada en Semilleros del Sureste

 

App móvil incluida

 

El sistema incluye una App móvil válida para el sistema Android, diseñada para facilitar el fichaje de algunos usuarios que por sus características no pueden fichar en un puesto concreto, como es el caso de transportistas. Se incluye una asignación por roles para poder dar la opción de fichaje solo a ciertos usuarios.

En el caso de Semilleros del Sureste, se ha configurado la aplicación solo para el uso de los transportistas de la empresa, de manera que los gestores controlen quien accede a la opción de fichaje desde el móvil y se evite el fichaje del resto del personal desde la app móvil.

Time GETIC garantiza de este modo la integridad de los registros y permite una gran flexibilidad a la hora de su implantación en diversas empresas y sectores.

 

GETIC Dynamics, un paso más

 

La integración del módulo de fichaje Time GETIC con el software de gestión integral GETIC Dynamics, permite a la empresa disponer de los registros de entrada y salida de sus empleados en la misma interfaz que su programa de gestión, pudiendo acceder fácilmente a la información y estadísticas proporcionada por nuestro sistema sin tener que recurrir a sistemas externos.

Nuestra filosofía a la hora de desarrollar soluciones a medida para empresas es alcanzar el mayor nivel de integración de la información posible y simplificar en lo posibles las tareas diarias de los empleados y los gestores de la organización.

Time Getic es un sistema plenamente integrado en nuestro software ERP y totalmente personalizable para cualquier necesidad.

Te invitamos a saber más en el siguiente enlace: Time Getic