Frutería Los Mellizos abre un canal de comercio electrónico gracias a GETIC.

GETIC > Comercio Electrónico  > Frutería Los Mellizos abre un canal de comercio electrónico gracias a GETIC.

Frutería Los Mellizos abre un canal de comercio electrónico gracias a GETIC.

 

Un proyecto ambicioso

 

Esta semana os queremos hablar de uno de nuestros proyectos más destacados en lo que llevamos de 2021.

Se trata de una plataforma de comercio electrónico para nuestro cliente Frutería Los Mellizos, que abre así un nuevo canal de venta digital como complemento al canal tradicional.

Para este ambicioso proyecto, Frutería Los Mellizos ha confiado en GETIC como empresa proveedora, gracias a nuestra experiencia en la implantación de plataformas de e-commerce y nuestro buen conocimiento del sector.

Además, el proyecto se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas «Cheque TIC Comercio Electrónico» para el ejercicio 2020, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia sin suponer coste económico para el receptor de la ayuda.

Nuevos horizontes para el sector de la fruta con la venta online.

 

Como sabemos, la venta online ha llegado a prácticamente todos los sectores dentro de la venta minorista.

El sector de la venta de frutas y verduras frescas ha sido uno de los últimos en experimentar un importante crecimiento en relación a este canal de venta.

Hemos de tener en cuenta que existe un punto disruptivo en la tendencia de la venta online para algunos sectores. Es un hecho que la pandemia de COVID-19 ha acelerado esta tendencia ya creciente en los últimos años, lo cual es especialmente relevante en el caso de productos alimentarios, que muchos usuarios se han lanzado a comprar online, algo reservado hasta hace poco para otro tipo de productos no perecederos.

En esta línea, recientemente se ha publicado por parte de Freshfel Europe y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), un primer estudio sobre el comercio electrónico de productos frescos bajo el título “Ventas en línea de frutas y hortalizas en Europa”, que analiza la situación de la venta online de frutas y verduras, y concluyendo un futuro muy esperanzador para este sector en el canal de ventas electrónico.

El caso de Frutería Los Mellizos

 

En el caso de Frutería Los Mellizos, han sabido adelantarse a esta tendencia creciente contando ya con su propio canal de ventas digital. Su tienda online ha sido desarrollada íntegramente por GETIC y se puede visitar en la dirección: https://losmellizosfruteria.es/

Desde una tradición de muchos años en la venta minorista, el nuevo sitio web supone un paso adelante decisivo en su estrategia de crecimiento, pudiendo llegar a un importante número de clientes habituados a esta forma de consumo.

El sitio web está desarrollado bajo la tecnología WooCommerce y cuenta con el sello de GETIC, destacando como un sitio web sencillo, intuitivo y totalmente responsive. Además, se ha incluido el desarrollo y la promoción a través de las redes sociales corporativas, como refuerzo del lanzamiento de la tienda online.

Como todos nuestros desarrollos de comercio electrónico, se incluye también el desarrollo de una aplicación específica de comercio electrónico para tablets y smartphones, a través de la tecnología PWA, también conocida como App Progresiva, con interconexión con la información interna de la tienda online.

Por último, destacamos el alta y formación en la herramienta de analítica web por excelencia, Google Analytics, con el que los usuarios disponen del acceso a la información de su plataforma, para un mejor conocimiento de sus visitantes y las operaciones de venta.

Una de las características del sector de la venta minorista de frutas y verduras es su alta competitividad, lo que requiere de una presencia sólida en Internet, que ofrezca la máxima confianza a los compradores.

En GETIC nos marcamos la máxima exigencia en cada proyecto. El resultado en este caso es un sitio web moderno y atractivo para el visitante, que refleja la imagen joven y fresca de Frutería Los Mellizos.

¡No olvides visitar su tienda online!