GETIC es agente digitalizador del nuevo KIT Digital

GETIC > Sin categoría  > GETIC es agente digitalizador del nuevo KIT Digital

GETIC es agente digitalizador del nuevo KIT Digital

 

Contamos con la homologación oficial

 

Hoy nos levantamos con excelentes noticias. GETIC ha sido homologado por el programa Acelera PYME de Red.es como agente digitalizador para la tramitación de los bonos del KIT Digital.

El programa Acelera pyme reconoce así a GETIC por su aportación de recursos para promover la digitalización de pymes y autónomos

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, independientemente de su sector o tipología de negocio.

 

Un amplio catálogo de servicios

 

GETIC cuenta con amplia experiencia y aporta diversas soluciones en el ámbito de la digitalización de empresas:

Las soluciones que ofrecemos en relación al Kit Digital son las siguientes:

  • Comercio electrónico.
  • Gestión de clientes.
  • Business Intelligence y Analítica.
  • Gestión de procesos.
  • Servicios y herramientas de Oficina Virtual.
  • Ciberseguridad.
  • Gestión de redes sociales.
  • Factura electrónica.
  • Sitio Web y Presencia en Internet.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

 

Una gran oportunidad para pymes y autónomos

 

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Es por tanto una excelente oportunidad para muchas empresas que quieren dar el paso adelante en su proceso de digitalziación y no cuentan con los medios o la experiencia necesarios.

Desde GETIC nos encargamos de todo el proceso de tramitación de las ayudas y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso, tanto en la tramitación como en la elección de la mejor solución.

Los solicitantes que cumplan con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrán disponer de un bono digital que les permitirá acceder a nuestras soluciones sin coste.

Se puede obtener más información acerca de estas ayudas en esta web, o contactando directamente con GETIC en nuestros medios habituales.