GETIC impulsa la presencia online de Manex Publicidad

GETIC > Marketing Digital  > GETIC impulsa la presencia online de Manex Publicidad
Captura web manex

GETIC impulsa la presencia online de Manex Publicidad

 

Diversas formas de Phishing

 

Hoy hablamos de la renovación de la web de uno de nuestros clientes destacados, Manex Publicidad, empresa con una gran implantación en la Región de Murcia dentro del sector de la publicidad, estando especializado en la publicidad exterior en vallas y otros soportes publicitarios.

En este caso, la empresa contaba con una web bastante antigua y requería una renovación y actualización de contenidos completa.

Desde un sector tan competitivo como es el de la publicidad, se requiere de una presencia en Internet sólida y que ofrezca la máxima confianza a los visitantes. Es por ello que ha sido un proyecto muy exigente en el que nos hemos volcado con el fin de conseguir un sitio web atractivo y confiable para el visitante, y que refleje la esencia y filosofía de trabajo de Manex Publicidad.

Se trata pues de un proyecto web que se suma a los que hemos tenido la posibilidad de realizar en los últimos meses, en nuestra línea de consolidación de desarrollo de páginas web y tiendas online.

En el caso que nos ocupa, se ha realizado una labor de renovación total de su sitio web, dotándole de mayor dinamismo y con un diseño moderno y acorde a su actividad, todo ello bajo el gestor WordPress.

Un aspecto al que ha dado mucho valor nuestro cliente Manex Publicidad es a la optimización de la web de cara al posicionamiento orgánico o SEO, apartado al que la empresa da mucha importancia debido a la alta competencia de su sector de actividad.

 

 

En este sentido, hemos desarrollado un trabajo minucioso para mejorar el posicionamiento del nuevo sitio web, que incluye la optimización de las imágenes, la revisión de todas las etiquetas del sitio web así como un minucioso trabajo de optimización de cada página.

Además, se ha facilitado el acceso al blog para la publicación de noticias por parte de Manex Publicidad, que será una herramienta esencial para poder seguir mejorando en la publicación de contenidos y el correcto posicionamiento de la empresa en los distintos buscadores, como Google.

A modo de conclusión, nos sentimos encantados con el resultado del proyecto, que permitirá a nuestro cliente disponer de una adecuada y efectiva presencia en Internet. Para nosotros es esencial contar con clientes como Manex Publicidad, que nos permiten volcar toda nuestra experiencia y conocimientos en el desarrollo de páginas web y tiendas online.

Son muchos los proyectos que hemos llevado a cabo a lo largo de estos años dotando a nuestros clientes de una imagen moderna y atractiva en la red, contando con la más moderna tecnología y un diseño 100% responsive.

Descubre la nueva web de Manex Publicidad.