GeTIC presenta TODO REDES SOCIALES

Publicada en Publicada en Industria 4.0

Ya no nos conformamos con ser usuarios “multipantalla” sino que ahora también somos usuarios “muticuenta”.

 

Atrás quedó eso de tener solamente una cuenta con un mismo usuario y contraseña. En nuestro día a día gestionamos varios perfiles, tanto personales como profesionales, en los que publicamos diferente contenido y a horas distintas y como no… con accesos distintos para cada uno de ellos. Además, a esto hay que sumarle el trabajo que supone estar pendiente de cada una de las notificaciones y actualizaciones.

 

Siendo conscientes de esta situación y de la necesidad de unificar toda esta gestión desde un mismo lugar, desde GeTIC hemos trabajado en la creación de una plataforma que nos puede hacer la vida mucho más fácil en este sentido.

 

¿Te imaginas poder controlar Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Google Plus, Youtube, Vimeo y Pinterest desde un mismo sitio?… Con esta intención es con la que nace TODORRSS una plataforma con la que facilitamos el trabajo de toda aquella persona que dispone de varias cuentas con el objetivo de ayudarte a ahorrar tiempo y proporcionarte un mayor control de tus perfiles.

 

Con una interfaz muy sencilla e intuitiva tendrás bajo control todos tus perfiles sociales y además, durante los próximos meses estará abierta para todos los usuarios que queráis probarla. Si te gusta la idea solamente tienes que registrarte https://todorrss.cloudgetic.com/login/ y enviarnos tus impresiones para que podamos realizar algunas mejoras antes de su lanzamiento comercial.

 

Te aseguramos que después de probarla no querrás trabajar de otras forma, ¿te animas?.