Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
GETIC Salud
Software para la gestión de clínicas

¿Qué es GETIC Salud?

GETIC Salud es un software desarrollado por GETIC para el control y la gestión integral de clínicas de todo tipo.

 

Dispone de diferentes herramientas para el control de los elementos típicos de las clínicas, como pueden ser usuarios, contratos, puntos del venta, facturación o agenda, que facilitan las labores más habituales de las mismas.

¿Qué soluciones aporta?

La aplicación aporta control de usuarios (consulta, alta, edición, borrado), plantillas de contratos a firmar por los usuarios, puntos de venta de los servicios de la clínica, generación de facturas sobre los servicios prestados o la agenda para la planificación de las citas con clientes entre otros servicios.

 

Dispondrá de toda la gestión interna de su clínica de una manera integrada desde la misma aplicación y de una forma sencilla.

Características

Gestión integrada de operaciones comunes
GETIC Salud posee un gestor integrado de las operaciones más habituales de la gestión de la clínica, como son:
  • Control de la agenda
  • Alta y consulta de pacientes
  • Venta de servicios y facturación
  • Creación y administración de contratos
La gestión de cada tarea se divide en tareas que se realizan de manera secuencial y sencilla para cualquier usuario.
Accesibilidad y Mayor Comodidad

Nuestra aplicación es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, con solo abrir el navegador, lo que supone una ventaja por su ligereza además de su rápida implantación. Podrá gestionar su clínica incluso cuando se encuentre fuera.

Sencillez y Seguridad

Gracias a la sencillez de la interfaz cualqueir usuario con conocimientos básicos de informática podrá gestionar toda la información de la clínica sin esfuerzo.

La seguridad de sus datos está garantizada gracias a las últimas tecnologías y los avanzados sistemas de encriptación con los que se ha dotado a GETIC Salud.

¿Quieres saber más sobre GETIC Salud?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Contactar