Impulsamos el comercio online de Pajaritas con Jota

GETIC > App progresiva  > Impulsamos el comercio online de Pajaritas con Jota

Impulsamos el comercio online de Pajaritas con Jota

Desde Getic iniciamos el mes de mayo recordando uno de nuestros últimos proyectos puestos en marcha para un nuevo cliente, Pajaritas con Jota. Se trata de una empresa joven con una idea divertida e innovadora, como es la venta de pajaritas personalizadas para todos los públicos.

Los chicos de Pajaritas con Jota acudieron a nosotros con la idea de lanzar una plataforma de comercio electrónico para impulsar sus ventas online, ya que hasta ese momento su canal de venta en la red se limitaba a la publicidad hecha en redes sociales.
Desde GETIC les hemos acompañado en todo el proceso de implantación, dando soporte a sus necesidades y ofreciendo la mejor solución para cada necesidad.

Aunque ya contamos con amplia experiencia en este tipo de desarrollos, el proyecto nos ha hecho mucha ilusión al tratarse de un producto muy original, y además tenemos que confesar que ¡sus pajaritas nos encantan!

Además de realizar un asesoramiento personalizado, hemos contado con la máxima tecnología actual, con una plataforma basada en WordPress y WooCommerce, que permite a nuestro cliente administrar sus contenidos de la forma más sencilla.

En este proyecto hemos contado también con la tecnología de las aplicaciones web progresivas, incluyendo una aplicación móvil tanto para Android como para iOS, que permite a nuestro cliente actualizar sus contenidos de una forma muy sencilla en todos sus dispositivos.
Gracias a estos desarrollos, Pajaritas con Jota cuenta ahora con todas las herramientas a su alcance para seguir creciendo en la red y que sus originales diseños lleguen al máximo número de personas posible.

¿Quién se apunta a la moda de las pajaritas?