Intemur mejora su presencia en Internet de la mano de GETIC

GETIC > Páginas web  > Intemur mejora su presencia en Internet de la mano de GETIC

Intemur mejora su presencia en Internet de la mano de GETIC

 

La importancia de contar con una presencia adecuada en la red

 

Uno de nuestros últimos proyectos web nos lleva al sector de la industria de la mano de nuestro cliente Intemur, un especialista en soluciones especialmente enfocadas al sector agroalimentario con una experiencia de más de 25 años.

Al igual que otros clientes, Intemur acudió a nosotros con la necesidad de ampliar su presencia en la red, ya que como muchas otras pymes, aún carecían de sitio web propio.

Desde GETIC sabemos que hoy en día es vital para cualquier negocio y sector el contar con un sitio web adecuado, sin olvidar otros elementos igualmente importantes como una estrategia adecuada en redes sociales.

En entradas recientes hablábamos de la importancia de disponer de contenidos de calidad y con actualizaciones frecuentes, de cara a nuestra estrategia de SEO.

Es por ello que el trabajo de desarrollo web llevado a cabo para Intemur ha sido realizado cuidando y trabajando al máximo los contenidos en colaboración con el propio cliente, que nos ha facilitado la información a la que posteriormente hemos dado forma.

El desarrollo se ha realizado bajo el gestor WordPress, y presenta una imagen sólida y profesional para este cliente, a partir de un diseño propio acorde a su sector de ocupación.

Se trata de una web llena de dinamismo y muy atractiva para el visitante, con un diseño muy cuidado y 100% adaptativo.

A continuación se muestra una captura de la nueva web:

 

Cuidamos la optimización de nuestros sitios web

 

Uno de los aspectos que siempre tenemos presentes en GETIC es los desarrollos web que llevamos a cabo es la optimización de nuestros sitios web de cara su funcionamiento y carga en los distintos navegadores y dispositivos. En este sentido, trabajamos con herramientas que nos ayudan a mejorar esta optimización y lograr una web rápida y ligera, aspecto que también valoran los buscadores a la hora de posicionar nuestros sitios web.

La nueva web sirve de herramienta a Intemur para poder darse a conocer en el entorno digital, donde sus visitantes podrán conocer mejor su filosofía de trabajo y los proyectos que han llevado a cabo en los últimos años.

Con esta línea de trabajo, GETIC sirve de trampolín para muchas pymes que quieren dar el salto a Internet con una web propia o mejorar su presencia en la red.

Conoce la nueva web de Intemur pinchando aquí.