Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Lanzamiento de la nueva web de Ludomaquina

GETIC > Trending  > Marketing  > Lanzamiento de la nueva web de Ludomaquina

Lanzamiento de la nueva web de Ludomaquina

Desde GETIC iniciamos septiembre lanzando nuestro último proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión de la mano de nuestro cliente Ludomaquina, que opera en el sector de los parques infantiles.

El proyecto ha consistido en la renovación completa de su antiguo sitio web. Nuestro cliente necesitaba una nueva web más moderna y acorde con las tendencias actuales, con la demanda de un diseño “responsive” que hace que la web sea perfectamente visible en dispositivos móviles de última generación, debido al incremento de la demanda de estos dispositivos en los últimos años. Además, buscábamos una web más intuitiva y funcional para que los usuarios encuentren lo que buscan de una manera rápida y sencilla.

Uno de los aspectos que siempre tenemos presentes en GETIC es la optimización de nuestros sitios web de cara su funcionamiento y carga en los distintos navegadores. En este sentido hemos querido crear una web rápida y ligera, aspecto que también valoran los buscadores a la hora de posicionar nuestros sitios web. En la siguiente captura vemos el resultado del test de optimización de carga, según el portal especializado gtmetrix.com, que muestra unos resultados excelentes:

La nueva web se convierte en una ventana abierta al trabajo diario de Ludomaquina, donde sus visitantes podrán conocer mejor a la empresa y la actividad que desarrollan, así como consultar el catálogo completo de sus divertidísimos parques infantiles.

Entre las funcionalidades del sitio web, destacamos la sección ‘Mi Parque’, que nos ofrece la posibilidad de solicitar y recibir presupuestos a medida para la creación de parques infantiles, todo ello de una forma muy sencilla.

¡Entra y descubre nuestro último proyecto!

https://ludomaquina.es/