Nueva Tienda Online para Conartere

GETIC > App progresiva  > Nueva Tienda Online para Conartere

Os contamos como ha sido el desarrollo de uno de nuestros últimos proyectos. En este caso se trata de una plataforma de comercio electrónico para nuestro cliente Conartere.

Se trata de una creadora de joyas muy originales, hechas de forma totalmente artesanal. Cuenta con el carnet de Artesanía de la región de Murcia, siendo su actividad principal la venta en mercadillos.

Teresa quería dar un impulso a su negocio abordando nuevos canales de venta y aprovechando las oportunidades que le proporciona Internet.

Desde Getic le acompañamos en todo el proceso de implantación, dando soporte a sus necesidades y ofreciendo la mejor solución para cada necesidad.

Para ello se ha creado una plataforma de comercio electrónico. Se trata de una web  sencilla y atractiva, que refleja su imagen artesanal y al mismo tiempo cumple con los principales estándares en calidad, usabilidad y adaptabilidad.

La web está construida bajo la plataforma WordPress y mediante el plugin de comercio electrónico WooCommerce, lo que permite a nuestro cliente administrar su sitio web de una forma rápida y sencilla.

Además, una de las características más novedosas y atractivas de este proyecto es la inclusión de la tecnología de la web progresiva, lo que se puede considerar un híbrido entre una aplicación web y una aplicación nativa. Esto se ha traducido en el desarrollo de una aplicación móvil, tanto para Android como para iOS que permite a nuestro cliente la actualización de sus contenidos de manera automática con tan solo actualizar el contenido de la web a través de su gestor WordPress.

Estamos convencidos que estas nuevas soluciones ayudarán a Teresa a seguir creciendo, haciendo posible que más clientes pueden disfrutar de sus magníficas creaciones con un simple click.

¡Mucha suerte en esta nueva andadura!

 

https://conartere.es/