Nueva y exitosa implantación de GETIC Dynamics en La Bodeguita del Carche

GETIC > ERP  > Nueva y exitosa implantación de GETIC Dynamics en La Bodeguita del Carche

Nueva y exitosa implantación de GETIC Dynamics en La Bodeguita del Carche

 

GETIC Dynamics sigue consolidándose como una excelente herramienta en el campo de la gestión empresarial en distintos sectores.

Nuestra plataforma de software ERP / CRM exclusivo, Getic Dynamics sigue mostrando una gran capacidad de adaptación a diversos sectores.

En este caso hemos podido adaptar la plataforma al sector del vino, de la mano de nuestro cliente La Bodeguita del Carche, una emergente bodega murciana que se dedica a la compra ventas de vinos además de producir y vender sus propios caldos.

Destacamos el gran entusiasmo y conocimiento del mundo del vino con el que cuenta la empresa, que ha sido capaz de abrirse camino en los últimos años el competitivo sector del vino en nuestra región. No obstante desde GETIC y por medio de la implantación de GETIC Dynamics hemos dado un impulso a su negocio desde el punto de vista operativo, mejorando y automatizando muchos de sus procesos auxiliares internos.

Desde GETIC concebimos nuestro ERP / CRM Dynamics como una herramienta modular y buscamos adaptarla al máximo a cada cliente. Esto nos lleva a desarrollar soluciones a medida para cada problemática.

En este sentido, nuestro departamento de consultoría ha trabajado estudiando la mejor solución para la bodega y ha propuesto una solución plenamente operativa para La Bodeguida del Carche que mejora enormemente sus métodos de trabajo.

 

El departamento de consultoría de GETIC diseña soluciones a medida para cada cliente

 

Entre las características que destacamos en este desarrollo se incluyen:

  • Gestión del catálogo de vinos.
  • Proceso de venta y facturación completo optimizado.
  • Módulo de gestión de distintos tipos de precios.
  • Informes a medida.
  • Sistemas de automatización de referencias.

La bodega cuenta así como una herramienta global para la gestión interdepartamental que solventa gran parte de las deficiencias encontradas en sus métodos de trabajo anteriores.

Nuestra plataforma GETIC Dynamics ERP / CRM sigue así fortaleciendo su implantación y maduración en el ámbito de la gestión empresarial, consolidándose como una opción de máxima confianza para nuestros clientes.

 

Más información: https://getic.es/ce-bodeguita