Nuevo Channel Manager para El Mesoncico

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Nuevo Channel Manager para El Mesoncico

 

Solución global para reservas online

 

En esta entrada os hablamos del desarrollo de una solución de Channel Manager para nuestro cliente El Mesoncico.

Un Channel Manager es una aplicación que facilita la gestión de todos los productos turísticos que un hotel o alojamiento turístico puede ofrecer en un momento determinado, automatizando todo el proceso de reserva de alojamientos.

La Minicasa El Mesoncico es un alojamiento rural situado en la localidad de Cehegín (Murcia). Ser trata de un apartamento de ubicado en un edificio del S. XVIII en pleno de la ciudad, con un gran interés turístico.

La Minicasa disponía de distintos canales de reserva en diferentes plataformas, con lo que cada vez que se producía una reserva en uno de los medios, debían actualizar manualmente el estado en el resto de canales de reserva.

 

Captura del Channel Manager de El Mesoncico

 

Desde GETIC dimos respuesta a esta problemática y ofrecimos a nuestro cliente una solución global que permite centralizar toda la oferta turística del alojamiento desde un mismo punto. Esto es fundamental hoy en día con una oferta turística cada vez es más variada ya que también son cada vez más las empresas que distribuyen sus productos.

 

Una mejor gestión de la información

 

De esta forma nuestro cliente dispone de un channel manager que le permite conocer y gestionar el estado de sus reservas desde una misma interfaz, incluyendo además un sistema de reservas propio con pagos integrados en el mismo sitio web.

Las ventajas principales de esta solución para la Minicasa El Mesoncico las podemos resumir en:

  • Sencillez de administrar: La aplicación se integra en su sitio web y es administrado cómodamente bajo la plataforma WordPress.
  • Integración: El channel manager se integra con las principales agencias de viaje online y motores de reserva
  • Reducción de errores humanos: Al automatizar todos los procesos de reserva, se reducen las posibilidades de error al actualizar la disponibilidad del alojamiento o las tarifas.
  • Aumento de los ingresos: Al disponer de un nuevo canal de reservas online, las posibilidades de que una reserva se haga efectiva son mayores.
  • Acceso a información: Dispone de una mayor cantidad de información sobre el estado de las reservas, lo que facilita la toma de decisiones.
  • Publicación de ofertas: La empresa dispone de una herramienta de publicación directa de ofertas temporales, desde su administrador WordPress.
  • Disponibilidad: La aplicación está disponible las 24 horas del día, sin necesidad de instalar ningún software extra, ya que la aplicación está en la nube.

En definitiva, una solución con la que nos sentimos encantados y que ofrece a nuestro cliente una gestión eficiente de sus canales de reserva, además de mejorar su presencia e imagen en la red.

Descubre el nuevo Channel Manager de la Minicasa El Mesoncico.