Sector publicidad

Solución con GETIC Dynamics ERP

Especificaciones de nuestra solución para el sector publicidad

Funcionamiento en la nube

Solución alojada en la nube, con posibilidad de acceso desde cualquier ubicación.

Acceso desde el navegador

Acceso sencillo desde el navegador, sin necesidad de consumir recursos extras del ordenador.

Todos los sistemas

Trabaja en cualquier servidor, ya sea con Windows, Mac, Linux Ubuntu, Linux Fedora. Por tanto, no existen incompatibilidades de sistemas.

Tablero personalizable

Tablero o dashboard de inicio completamente configurable.

Sector publicidad

Solución integral para el sector publicidad

Gestión de emplazamientos publicitarios:

  • Gestión de distintos tipos de soportes  como monopostes, vallas, lonas, etc.
  • Uso de distintos carteles o materiales como vinilos, papel, tecnicaltext, etc.
  • Posibilidad de añadir varias imágenes por emplazamiento.

Gestión de alquileres de soportes publicitarios por periodo, con posibilidad de alquiler a terceros.

Compra y venta de materiales para su uso en publicidad.

Planificación: incluye planning de ocupación de vallas que permite de un vistazo.

Informes a medida, que permiten conocer la rentabilidad de soportes o emplazamientos concretos y de periodos.

compras-y-ventas-laptop

Gestión completa del ciclo de compras y ventas

Ciclo de compras y ventas completo: realice presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Disfrute de un completo circuito completo de compras y ventas perfectamente integrado

Trazabilidad: información completa de la trazabilidad de productos basada en lotes.

Puntos de venta: presenta terminales de puntos de venta con sistema fácil de operar y vinculado a la facturación.

Ordenador con funcionalidades comerciales

Funcionalidades comerciales

Simpleza: todo el proceso de elaboración y procesamiento de presupuestos se simplifica con GETIC Dynamics.

Organiza y controla los pedidos, con seguimiento del flujo de trabajo. Economiza tiempo y recursos en los controles y contribuye a la satisfacción del cliente.

Emite Informes y estadísticas de presupuestos y pedidos, tanto de los clientes como a los proveedores.

Business Intelligence

Visualización del rendimiento

Visualice de forma fácil y sencilla el rendimiento de la empresa como de los diferentes productos ofrecidos con gráficos y estadísticas.

Personalización intuitiva

Podrá organizar y personalizar la información mostrada por pantalla de forma rápida e intuitiva.

Informes editables

Dispondrá de la posibilidad de personalizar y editar los informes, permitiendo ajustar estos a los requisitos deseados por la empresa.

Business intelligence en laptop
Gestión financiera en tablet

Gestión financiera

Centralización: toda la operativa financiera se encuentra centralizada gracias a nuestra solución ERP.

Facturación: emisión de facturas personalizadas de compra y venta.

Impuestos: realiza los cálculos de impuestos, cargas sociales y salarios de empleados de acuerdo con la normativa vigente.

Gestión de cuentas bancarias. Genera estadísticas financieras para el análisis y toma de decisiones.

Conexión contable: posibilidad de exportar las operaciones comerciales automáticamente para conectar con su sistema contable.

Gestión de proyectos en smartphone

Gestión de proyectos

Tareas: permite asignar tareas y realizar el seguimiento de las mismas.

Usuarios externos: posibilidad de integrar usuarios externos que participen en proyectos específicos, por ejemplo un técnico contratado o un cliente.

Estado del proyecto: permite conocer integralmente el estado de situación y cumplimiento de plazos.

Variedades: sistema de subproductos para el control de las distintas variedades.

Visualización: integra el formato de diagrama de Gantt o de simple lista a modo de agenda.

Lector de código de barras, trazabilidad

Gestión de trazabilidad

La gestión de la trazabilidad permite desglosar cada artículo en función de las características que la empresa le asigne. Es decir, diferenciar un mismo artículo según color, talla, peso, fecha de caducidad, etc.

Podrá establecer diferentes precios para el mismo artículo en función de las diferentes características asignadas.

Otro ejemplo es la posibilidad de poner diferentes fotos en función a los diferentes valores de un característica del artículo.

Otra funcionalidad útil que permite la trazabilidad es el control de stock en función a los valores de las características, así como la asignación de diferentes códigos de barras al mismo artículo con valores diferentes.

Control de presencia

Fichajes

Sistema de fichajes para la gestión de horarios mediante nuestra herramienta Timegetic. Para más información pincha sobre la imagen.

Información en tiempo real

Dispondrá en tiempo real de toda la información en detalle de las horas de cada trabajador.

Módulo extra

Este programa denominado Timegetic puede incorporarse a GeTIC Dynamics como un módulo más.

Logo de erramienta timegetic

Nuestra solución GETIC Dynamics ERP

Si estás interesado se muestran abajo algunas características más, así como un enlace si quieres más información de nuestra solución.

Gestión de usuarios

Gestiona usuarios, roles y grupos sin límites.

Gestión de RRHH

Gestiona vacaciones, salarios y relaciones con proyectos.

Gestión de agenda

Agenda colaborativa y registros de eventos y acciones de Dolibarr.

Gestión de miembros

Especial para clubes y asociaciones donde se necesita un seguimiento de sus cuotas de socios.

Administración de sistema

Configuración y parametrización del sistema de gestión por parte del administrador.

Punto de venta

Realiza las ventas de mostrador en tu empresa o a través de los puntos de venta.

Gestión de contratos

No pierdas de vista el vencimiento de tus contratos periódicos con tus clientes.

Gestión documental

Dispondrás de toda la documentación organizada en tu sistema de gestión.

Gestión comercial

Administra tus presupuestos, pedidos, partes de trabajo, tickets de clientes o contratos.

Gestión de proyectos

Administra tus proyectos y obtén márgenes de beneficios o costes.

CRM clientes

Realiza un seguimiento completo de los clientes.

Gestión de terceros

Lleva al día a tus proveedores, contactos, prospectos y clientes.

Si lo prefieres puedes descargar la información de la herramienta en PDF.