Servicios

Descubre nuestros servicios
a

Aplicaciones a medida

Creamos y desarrollamos aplicaciones basadas en entornos web. Ahorre costes y aumente la eficiencia optimizando y flexibilizando los procesos y operaciones de su empresa. Las aplicaciones se desarrollan de acuerdo a sus necesidades, aportando ideas y soluciones a medida avaladas por la experiencia de nuestro departamento de diseño y desarrollo.

Más Información

Consultoría e Innovación

Le ofrecemos una asesoría integral en sus proyectos para mejorar la competitividad y la generación de valor de la empresa. Analizamos e identificamos dentro de su empresa las actividades que puedan ser calificadas como I+D+i . Tras un diagnóstico tecnológico personalizado, colaboramos en la planificación de sus proyectos I+D+i y gestionamos la financiación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), a nivel autonómico, nacional e internacional.

Más Información
a
a

Soluciones para su negocio

Desarrollamos aplicaciones basándonos en los más altos estándares de calidad y estrictas pruebas de rendimiento. Utilizamos las herramientas más seguras con las metodologías de diseño más avanzadas e innovadoras. Somos una empresa con capacidad contrastada de liderazgo tecnológico gracias al amplio abanico de conocimientos y experiencia de nuestro departamento de diseño y desarrollo.

 

Aportamos soluciones en:

ERP

Proyectos web

Proyectos e-Commerce

Intranet

Marketing Online

SEO

Más Información

Ayudas y subvenciones

Nuestro objetivo es conseguir todas las ayudas para los proyectos IT de su empresa. Somos una empresa con más de una década de experiencia ofreciendo servicios de gestión de subvenciones para las empresas y autónomos. Analizamos las actividades y proyectos de su empresa y le ofrecemos la gestión de las ayudas y subvenciones a fondo perdido que se puedan solicitar a través de organismos regionales, nacionales y europeos.

Más Información

Cloud Computing

Ofrecemos entornos de Cloud Computing a las PYMEs. Damos acceso a la pequeña y mediana empresa a soluciones que hasta ahora solo estaban al alcance de grandes empresas por sus altos costes de adquisición, despliegue y mantenimiento.

Más Información

Solicite sin compromiso información sobre las subvenciones disponibles para su negocio.