Sioux Moda se embarca en el reto del comercio electrónico de la mano de GETIC

GETIC > App progresiva  > Sioux Moda se embarca en el reto del comercio electrónico de la mano de GETIC

Sioux Moda se embarca en el reto del comercio electrónico de la mano de GETIC

Nuestro cliente Sioux Moda, con 5 tiendas físicas repartidas entre Murcia y Alicante abre un nuevo canal de venta mediante una tienda online de moda y complementos, diseñada por GETIC.

 

El proyecto ha sido financiado a través del programa de ayudas para el fomento del comercio electrónico en la Región de Murcia, mediante fondos FEDER para PYMES y autónomos, para lo cual GETIC es proveedor homologado.

 

Con más de 10 años de experiencia en la venta de ropa, calzado y complementos, Sioux Moda da un paso más embarcándose en este nuevo proyecto de venta electrónica a través de Internet.

 

Desde GETIC, hemos acompañado a nuestro cliente en todo el proceso, desde la toma de decisiones hasta el desarrollo de la plataforma, asesorando en todas las dudas habituales que este tipo de proyectos generan. Fruto de este proceso, hemos puesto a su disposición una web moderna y adaptable, que refleja su identidad corporativa, además de una aplicación móvil que cuenta con tecnología de APP web progresiva.

 

Nueva tienda online de Sioux Moda.

 

Para nosotros, como empresa proveedora, es muy importante que nuestro cliente cuente con la certeza de que su proyecto saldrá adelante con las máximas garantías, ya que la venta electrónica es un canal novedoso para ellos. Por eso, nuestra experiencia en este tipo de proyectos es nuestro mejor aval y una garantía para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

 

En GETIC tenemos la certeza de que Sioux Moda tendrá un gran éxito en esta andadura en la venta electrónica. Desde sus comienzos en 2008 como pequeña tienda de complementos, no han hecho más que crecer, hasta sus 5 tiendas actuales, reflejo de su espíritu de superación y del buen hacer de su equipo humano. En GETIC estamos encantados de tener clientes como ellos.