Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Soluciones para su negocio

Actualiza tu imagen. Agiliza procesos. Avanza en tu crecimiento.

Soluciones Empresariales

Soluciones tecnológicas para el mercado empresarial, con una gran variedad de soluciones que ofrecemos de acuerdo a las necesidades puntuales de las organizaciones.

 

Ayudamos a las empresas en la transformación digital 4.0 implementando soluciones TIC a los procesos de Gestión Integral y de Aprovisionamiento, Producción, Inventario, Almacenes y Transporte.

Pedir Información
Desarrollo Web
ERP / CRM
IoT
Big Data / BPM

Nuestras Soluciones

Soluciones de aplicación a los procesos de producción y gestión. Soluciones tecnológicas que se aplican a los medios de producción flexibilizando los procesos, posibilitando la reducción de los plazos de producción y entrega al cliente. (ERP, SCM).

Soluciones Propias

Todas nuestras soluciones web son desarrolladas íntegramente por nuestro propio equipo, garantizando así la calidad del software creado y su mantenimiento posterior.

Metodologías Ágiles

Durante el desarrollo de nuestros proyectos empleamos metodologías ágiles guiadas por diseños de prototipos visuales, evitando así errores en la interpretación de las especificaciones facilitadas.

Modularización

Dividimos el proyecto en diferentes módulos que vamos completando a medida que avanza el proyecto.

Comunicación directa con el cliente

Además, semanalmente el equipo acuerda que partes de cada módulo van a quedar terminadas y se facilitan al cliente en forma de prototipos para ser evaluados.

«Si IOT está transformando la forma en que vivimos, también está transformando la forma en que funcionan las industrias. La Internet Industrial de las Cosas, comúnmente conocida como IOT, ha estado transformando las Industrias optimizando su producción y permitiendo la comunicación máquina a máquina, la toma inteligente de decisiones y la detección y conservación inteligente».

Algunos ejemplos:

Supervisión de la calidad del aire en interiores

Monitorización de la temperatura

Presencia de ozono

Gestión de activos

Auto diagnósticos

Toma de decisiones basadas en sensores para máquinas – Automatización

Mantenimiento y Soporte

Mantenemos y gestionamos todos los recursos técnicos del producto final para garantizar que éste siempre esté disponible para sus usuarios.

Infórmate sin compromiso

¿Quieres conocer todas las soluciones tecnológicas para el comercio?

Aprovecha las ventajas de la transformación digital y haz crecer tu negocio.

Más información