Varazú renueva contrato con GeTIC

Publicada en Publicada en Sin categoría

Varazú ha confiado un verano más en GeTIC para gestionar la presencia online de su marca después de la experiencia de haber trabajado con nosotros el pasado año y de confiar durante todo el año en nuestra labor de mantenimiento de la reputación online.

Se trata de un local muy atractivo para sus clientes durante el periodo estival debido a su ubicación privilegiada en Los Narejos (Murcia) así como a su amplia programación de eventos que contempla desde fiestas temáticas, cenas con actuación y conciertos, entre otros.

El objetivo principal es posicionar a la marca, principalmente, en los medios sociales para así llegar a su público objetivo y fomentar un incremento de la clientela así como un mayor conocimiento de las actividades que realizan.

Para ello, desde GeTIC se gestionan las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram con publicaciones diarias adaptadas a cada perfil. Asimismo, se trabaja en la creación de campañas publicitarias y se aprovecha el potencial que estos perfiles tienen como atención al cliente para atender las consultas de los clientes.

El perfil de Facebook es el más popular en estos momentos contando con una comunidad que supera los 14.800 ‘Me Gusta’ y consiguiendo alcances semanales de más de 85.000 personas.

Si tú también estás interesado en que tu empresa sea visible en Internet y siga creciendo en este medio no dudes en consultar nuestra cartera de servicios. Estudiaremos tu caso y realizaremos una propuesta adaptada a tus servicios para alcanzar los objetivos que te planteas.