Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Aplicaciones a medida

Creamos y desarrollamos la aplicación que su empresa necesita

Infórmese de nuestro servicio de aplicaciones a medida

Cuéntenos sus necesidades y desarrollaremos a medida su página web, tienda online, app para el móvil o software sectorial. Si su empresa requiere un programa con unas características específicas contacte con nosotros. Nos hacemos responsables de todo el proceso desde el análisis, diseño, programación, implementación y monitorización.

Pedir Información
Portales y Aplicaciones Web

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones informáticas en entorno online tales como portales, tiendas virtuales, intranets, páginas web… Nos encargamos del desarrollo, implantación y mantenimiento utilizando las tecnologías más avanzadas específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad. Infórmese ahora, expónganos sus necesidades y le presentaremos una propuesta.

Tienda Online

Creamos y diseñamos por usted la tienda online de su empresa, comercio o servicio. A diferencia de muchas empresas, nosotros nos encargamos de todo el desarrollo y le ayudamos en la carga inicial de datos. Incluye el diseño y creación de la tienda, la gestión de artículos, categorías, ofertas, destacados…, el dominio, hosting, cuentas de correo, espacio web ilimitado, optimización para Google y soporte postventa.

Soluciones Sectoriales

Cada empresa es un mundo dentro de su sector. En ALTAI desarrollamos software a medida cubriendo las necesidades específicas para todo tipo de empresas. Le proponemos soluciones online, instaladas en servidores remotos o en su red local. Si su empresa requiere un programa específico para cubrir necesidades concretas, no lo dude contacte con nosotros.

Le ofrecemos un servicio global

En GETIC no sólo diseñamos y desarrollamos su web o tienda online, sino que nos ocupamos del alojamiento y del mantenimiento de los contenidos de su página web.

Desarrollamos software a medida

Desarrollamos software y aplicaciones a medida que permitan optimizar los procesos de nuestros clientes y supongan un importante ahorro de costes por el uso de la tecnología:

Asesoramos sobre la tecnología a utilizar.

Diseñamos y programamos las aplicaciones siguiendo los requerimientos que el cliente nos indica.

Acompañamos a nuestros clientes en la digitalización de la empresa ayudándoles a adaptar la última tecnología a las necesidades reales de su empresa.

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

En multitud de ocasiones no existen herramientas software que se adapten a las necesidades concretas de su empresa, o no lo hacen de una forma eficiente, ahí es donde las soluciones de desarrollo a medida permiten tener el control completo de los procesos de negocio que intervienen, garantizando que se implementen todos los requisitos funcionales y técnicos.

En GETIC estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones a medida con las tecnologías que mejor se adapten al producto/cliente, para conseguir las herramientas más apropiadas, que permitan a su empresa estar a la vanguardia de su sector y enfrentarse a los nuevos cambios económicos y tecnológicos.

Solicite el desarrollo de un software exclusivo para su empresa

Le proponemos soluciones online, instaladas en servidores remotos o en su red local. Si su empresa requiere una, no lo dude y contacte con nosotros.

Llámenos ahora al 968 713 016 y nuestros expertos en soluciones a medida le asesorarán de forma gratuita.

Más información