Términos y condiciones
Lea atentamente este documento antes de realizar un pedido. Podemos cambiar estos términos de vez en cuando. La última actualización se realizó el 08 de julio de 2022. Por favor, compruébelos antes de realizar la nueva compra.
1. Definiciones y explicaciones
1.1.1 «Consumidor» significa una persona física que expresa su deseo de comprar, compra o podría comprar o utilizar bienes o servicios para un propósito que no sea su actividad económica o profesional;
1.1.2 «Usted» significará el Consumidor o cualquier otra persona u organización que realice un pedido de los Productos;
1.1.3 «Nosotros» significará el vendedor-Getic SIA, domicilio legal: calle Satiksmes 6, Liepaja, LV-3401, Letonia, número de registro de empresa 42103042138; número de pagador de IVA LV42103042138;
1.1.4 «Productos» significará los productos que se entregarán de acuerdo con las presentes Reglas;
1.1.5 «Servicios» significará los servicios que se proporcionarán de acuerdo con las presentes Reglas;
1.1.6 «Parte» se referirá a Usted o a Nosotros; «Partes» se referirá a Usted y a Nosotros;
1.1.7 «Electrónicamente» significará correo electrónico o información en nuestro sitio web;
1.1.8 «Redacción» significa una carta, un contrato, una presentación (incluida una presentación por escrito enviada por correo electrónico);
1.2 La aprobación de la ejecución de la orden en nuestro nombre se llevará a cabo electrónicamente. A petición suya, el pedido puede confirmarse también por escrito.
1.3 Las presentes Reglas y cualquier otro asunto relacionado con la aprobación del pedido en nuestro nombre constituirán un acuerdo común entre usted y nosotros y reemplazarán cualquier promesa, representación o acuerdo anterior.
1.4 Podemos corregir cualquiera de nuestros errores en la documentación de ventas, el sitio web, el formulario de pedido, la hoja de precios, la aprobación del pedido, la factura u otro documento sin compromiso.
1.5 Los títulos se ofrecen solo por conveniencia y no afectan la interpretación de las presentes Reglas. Las palabras en singular también pueden significar palabras en plural y viceversa.
1.6 Las presentes Reglas se aplicarán a todas las compras de los Productos y Servicios si se solicitan por Internet, por teléfono o por correo electrónico.
1.1.2 «Usted» significará el Consumidor o cualquier otra persona u organización que realice un pedido de los Productos;
1.1.3 «Nosotros» significará el vendedor-Getic SIA, domicilio legal: calle Satiksmes 6, Liepaja, LV-3401, Letonia, número de registro de empresa 42103042138; número de pagador de IVA LV42103042138;
1.1.4 «Productos» significará los productos que se entregarán de acuerdo con las presentes Reglas;
1.1.5 «Servicios» significará los servicios que se proporcionarán de acuerdo con las presentes Reglas;
1.1.6 «Parte» se referirá a Usted o a Nosotros; «Partes» se referirá a Usted y a Nosotros;
1.1.7 «Electrónicamente» significará correo electrónico o información en nuestro sitio web;
1.1.8 «Redacción» significa una carta, un contrato, una presentación (incluida una presentación por escrito enviada por correo electrónico);
1.2 La aprobación de la ejecución de la orden en nuestro nombre se llevará a cabo electrónicamente. A petición suya, el pedido puede confirmarse también por escrito.
1.3 Las presentes Reglas y cualquier otro asunto relacionado con la aprobación del pedido en nuestro nombre constituirán un acuerdo común entre usted y nosotros y reemplazarán cualquier promesa, representación o acuerdo anterior.
1.4 Podemos corregir cualquiera de nuestros errores en la documentación de ventas, el sitio web, el formulario de pedido, la hoja de precios, la aprobación del pedido, la factura u otro documento sin compromiso.
1.5 Los títulos se ofrecen solo por conveniencia y no afectan la interpretación de las presentes Reglas. Las palabras en singular también pueden significar palabras en plural y viceversa.
1.6 Las presentes Reglas se aplicarán a todas las compras de los Productos y Servicios si se solicitan por Internet, por teléfono o por correo electrónico.
2. Garantía
2.1 Todos los productos que nos compre que estén dañados o que no funcionen de la manera en que deberían funcionar de acuerdo con la información que proporcionamos electrónicamente, están cubiertos por la garantía:
2.1.1 para los consumidores residentes en la UE: la garantía del fabricante, pero no inferior a 24 meses a partir de la fecha de compra de los Productos;
2.1.2 para las personas jurídicas residentes en la UE: la garantía del fabricante, pero no inferior a 12 meses a partir de la fecha de suministro de los Productos;
2.1.3 para los consumidores y las personas jurídicas no residentes en la UE: la garantía del fabricante, pero no inferior a 12 meses a partir de la fecha de suministro de los Productos.
2.2 En el marco de la garantía a la que se hace referencia en el párrafo 2.1, podemos, a nuestra discreción, reparar los Productos dañados o reemplazarlos o devolverle el valor de los Productos dañados.
2.3 Las condiciones de garantía mencionadas en el párrafo 2.1 no se aplicarán a los daños causados por el mal uso del Producto y / o debido a su descuido, o debido a un accidente ocurrido en el momento en que los Productos estaban en su uso, como:
2.3.1 el Producto tiene daños en los sellos de garantía, números de serie;
2.3.2 el Producto no se ha utilizado para los fines previstos y no se ha operado de la manera especificada en las instrucciones de uso de los Productos;
2.3.3 estructuras rotas, el Producto manipulado con medios incorrectos, presencia de objetos extraños, incluidos insectos, en el Producto o cualquier otro rastro que indique un funcionamiento incorrecto del Producto;
2.3.4 el daño se ha producido debido al incumplimiento de la tensión de alimentación con las normas especificadas por el fabricante, debido a fluctuaciones rápidas de temperatura, así como a otros factores domésticos y externos como humo, polvo, humedad, impactos;
2.3.5 el producto muestra pistas de reparación no calificadas;
2.3.6 depreciación natural de los elementos;
2.3.7 el Producto ha utilizado unidades de suministro, accesorios y piezas de repuesto no estándar que el fabricante no ha certificado para su uso con el Producto especificado y si ha causado daños a este Producto;
2.3.8 el comprador ha utilizado el Producto para fines de fabricación o profesionales (en el caso de que el Producto en cuestión no esté destinado a tales fines);
2.3.9 el daño se ha producido debido a un transporte incorrecto del Producto, si usted mismo ha recibido el Producto de nuestro almacén sin utilizar nuestros servicios encomiendasía.
2.4 Si devuelve los Productos de acuerdo con las condiciones del párrafo 2, le pagaremos el costo del suministro de los Productos que se reemplazarán. No nos hacemos responsables de los costes de suministro si no puede devolver los Productos de acuerdo con estas Normas.
2.5 Le proporcionaremos los Servicios que nos compró con toda la habilidad y el esfuerzo posibles.
2.6 Si los Servicios no cumplen con el párrafo 2.5 o con lo que prometemos para estos Servicios electrónicamente, corregiremos el incumplimiento en cuestión o le proporcionaremos los Servicios nuevamente, o le devolveremos el valor del Servicio o el valor de una parte proporcional del Servicio.
2.7 Para ejercer su derecho a la garantía a que se refiere el párrafo 2.1, haga lo siguiente:
a. Complete el formulario RMA (un formulario para devolver artículos dañados o de baja calidad) y colóquelo en los Productos sujetos a devolución;
DESCARGUE EL FORMULARIO DE RMA.
b. Encuentre el precio más bajo para los servicios postales rastreables para devolver los Productos a la dirección: Getic SIA, Satiksmes Street 6, Liepaja, Letonia, LV-3401;
c. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] para confirmar los gastos de envío elegibles (en algunos casos, podemos decidir otorgar nuestra etiqueta de transporte);
d. Envíe los productos a la dirección: Getic SIA, Satiksmes Street 6, Liepaja, Letonia, LV-3401;
2.8. Si devuelve los Productos sin cumplir todas las condiciones, tenemos derecho a cobrar una cantidad que no exceda los costos directos de recuperación de los Productos.
2.1.1 para los consumidores residentes en la UE: la garantía del fabricante, pero no inferior a 24 meses a partir de la fecha de compra de los Productos;
2.1.2 para las personas jurídicas residentes en la UE: la garantía del fabricante, pero no inferior a 12 meses a partir de la fecha de suministro de los Productos;
2.1.3 para los consumidores y las personas jurídicas no residentes en la UE: la garantía del fabricante, pero no inferior a 12 meses a partir de la fecha de suministro de los Productos.
2.2 En el marco de la garantía a la que se hace referencia en el párrafo 2.1, podemos, a nuestra discreción, reparar los Productos dañados o reemplazarlos o devolverle el valor de los Productos dañados.
2.3 Las condiciones de garantía mencionadas en el párrafo 2.1 no se aplicarán a los daños causados por el mal uso del Producto y / o debido a su descuido, o debido a un accidente ocurrido en el momento en que los Productos estaban en su uso, como:
2.3.1 el Producto tiene daños en los sellos de garantía, números de serie;
2.3.2 el Producto no se ha utilizado para los fines previstos y no se ha operado de la manera especificada en las instrucciones de uso de los Productos;
2.3.3 estructuras rotas, el Producto manipulado con medios incorrectos, presencia de objetos extraños, incluidos insectos, en el Producto o cualquier otro rastro que indique un funcionamiento incorrecto del Producto;
2.3.4 el daño se ha producido debido al incumplimiento de la tensión de alimentación con las normas especificadas por el fabricante, debido a fluctuaciones rápidas de temperatura, así como a otros factores domésticos y externos como humo, polvo, humedad, impactos;
2.3.5 el producto muestra pistas de reparación no calificadas;
2.3.6 depreciación natural de los elementos;
2.3.7 el Producto ha utilizado unidades de suministro, accesorios y piezas de repuesto no estándar que el fabricante no ha certificado para su uso con el Producto especificado y si ha causado daños a este Producto;
2.3.8 el comprador ha utilizado el Producto para fines de fabricación o profesionales (en el caso de que el Producto en cuestión no esté destinado a tales fines);
2.3.9 el daño se ha producido debido a un transporte incorrecto del Producto, si usted mismo ha recibido el Producto de nuestro almacén sin utilizar nuestros servicios encomiendasía.
2.4 Si devuelve los Productos de acuerdo con las condiciones del párrafo 2, le pagaremos el costo del suministro de los Productos que se reemplazarán. No nos hacemos responsables de los costes de suministro si no puede devolver los Productos de acuerdo con estas Normas.
2.5 Le proporcionaremos los Servicios que nos compró con toda la habilidad y el esfuerzo posibles.
2.6 Si los Servicios no cumplen con el párrafo 2.5 o con lo que prometemos para estos Servicios electrónicamente, corregiremos el incumplimiento en cuestión o le proporcionaremos los Servicios nuevamente, o le devolveremos el valor del Servicio o el valor de una parte proporcional del Servicio.
2.7 Para ejercer su derecho a la garantía a que se refiere el párrafo 2.1, haga lo siguiente:
a. Complete el formulario RMA (un formulario para devolver artículos dañados o de baja calidad) y colóquelo en los Productos sujetos a devolución;
DESCARGUE EL FORMULARIO DE RMA.
b. Encuentre el precio más bajo para los servicios postales rastreables para devolver los Productos a la dirección: Getic SIA, Satiksmes Street 6, Liepaja, Letonia, LV-3401;
c. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] para confirmar los gastos de envío elegibles (en algunos casos, podemos decidir otorgar nuestra etiqueta de transporte);
d. Envíe los productos a la dirección: Getic SIA, Satiksmes Street 6, Liepaja, Letonia, LV-3401;
2.8. Si devuelve los Productos sin cumplir todas las condiciones, tenemos derecho a cobrar una cantidad que no exceda los costos directos de recuperación de los Productos.
3. Limitación de responsabilidad
3.1 No asumimos ninguna responsabilidad por:
3.1.1 cualquier daño, que ambas Partes no puedan prever a su debido tiempo, que haya surgido de acuerdo con el suministro de los Productos y/o los Servicios o cuando utilice los mismos;
3.1.2 cualquier daño no relacionado con ninguna infracción en nuestro nombre;
3.1.3 pérdidas comerciales.
3.2 Nuestra responsabilidad no excederá el valor de los Productos y Servicios reclamados.
3.3 No nos hacemos responsables de los daños a la salud causados por las acciones de nuestros agentes o subcontratistas.
3.4 No nos hacemos responsables de la exactitud de sus datos e información que nos proporcione a través de nuestro sitio web, por teléfono o electrónicamente.
3.5 Usted es responsable de la privacidad de su nombre de usuario y contraseña de perfil personal en nuestro sitio web, y asumimos que su nombre de usuario y contraseña son confidenciales y solo usted los conoce.
3.6 Usted es responsable de guardar la confidencialidad de su número de pedido. Su número de pedido, que le enviamos electrónicamente, es único. En función de su número de pedido, podremos identificarlo a usted y a su pedido específico si se comunica con nuestro servicio de atención al cliente.
3.1.1 cualquier daño, que ambas Partes no puedan prever a su debido tiempo, que haya surgido de acuerdo con el suministro de los Productos y/o los Servicios o cuando utilice los mismos;
3.1.2 cualquier daño no relacionado con ninguna infracción en nuestro nombre;
3.1.3 pérdidas comerciales.
3.2 Nuestra responsabilidad no excederá el valor de los Productos y Servicios reclamados.
3.3 No nos hacemos responsables de los daños a la salud causados por las acciones de nuestros agentes o subcontratistas.
3.4 No nos hacemos responsables de la exactitud de sus datos e información que nos proporcione a través de nuestro sitio web, por teléfono o electrónicamente.
3.5 Usted es responsable de la privacidad de su nombre de usuario y contraseña de perfil personal en nuestro sitio web, y asumimos que su nombre de usuario y contraseña son confidenciales y solo usted los conoce.
3.6 Usted es responsable de guardar la confidencialidad de su número de pedido. Su número de pedido, que le enviamos electrónicamente, es único. En función de su número de pedido, podremos identificarlo a usted y a su pedido específico si se comunica con nuestro servicio de atención al cliente.
4. Precio
4.1 El precio de los Productos y/o Servicios se muestra en la confirmación del pedido. La entrega (si elige nuestros servicios de entrega), el IVA (tasa relevante), el seguro (si elige nuestros servicios de seguros) y los costos de embalaje están incluidos en la factura proforma y deben pagarse en su nombre. Si se modifica el tipo de IVA, cambiaremos en consecuencia el tipo de IVA que debe pagar. Cualquier cargo bancario aplicable debe ser cubierto por usted y debe pagarse en su totalidad. El pedido no se enviará hasta que se reciba el pago total del pedido.
4.2 Podemos cambiar el precio si nuestros costos de compra o suministro de los Productos o los Servicios aumentan durante el período de tiempo comprendido entre la fecha de aprobación del pedido y la fecha de envío, teniendo en cuenta el aumento en el valor de los Productos y los Servicios, así como los aumentos en el valor del transporte, embalaje o seguro, o los gastos relacionados con los cambios en el tipo de cambio, los cambios en el tipo de suministro o la cantidad, o el error o retraso en el precio resultante de sus instrucciones, SIEMPRE que le notifiquemos electrónicamente con respecto a dicho aumento de precio con suficiente antelación antes del envío. Puede cancelar su pedido dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de dicha notificación si no está satisfecho con dicho aumento de precio.
4.3. Los cambios en el precio especificado en el párrafo 4.2 solo pueden ocurrir si no recibimos el pago de su pedido dentro de los tres días hábiles posteriores a la confirmación del pedido. El precio de su pedido no puede ser cambiado por nosotros durante este período.
4.2 Podemos cambiar el precio si nuestros costos de compra o suministro de los Productos o los Servicios aumentan durante el período de tiempo comprendido entre la fecha de aprobación del pedido y la fecha de envío, teniendo en cuenta el aumento en el valor de los Productos y los Servicios, así como los aumentos en el valor del transporte, embalaje o seguro, o los gastos relacionados con los cambios en el tipo de cambio, los cambios en el tipo de suministro o la cantidad, o el error o retraso en el precio resultante de sus instrucciones, SIEMPRE que le notifiquemos electrónicamente con respecto a dicho aumento de precio con suficiente antelación antes del envío. Puede cancelar su pedido dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de dicha notificación si no está satisfecho con dicho aumento de precio.
4.3. Los cambios en el precio especificado en el párrafo 4.2 solo pueden ocurrir si no recibimos el pago de su pedido dentro de los tres días hábiles posteriores a la confirmación del pedido. El precio de su pedido no puede ser cambiado por nosotros durante este período.
5. Pago
5.1 El precio del producto significará el precio especificado en la página de pedido en el momento en que realiza su pedido. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que el precio sea correcto. Consulte la página 5.2 para conocer las acciones a tomar si se ha encontrado un error en el precio del Producto que ha seleccionado.
5.2 Aunque hacemos todo lo posible para evitar errores, existe la probabilidad de que cualquier Producto tenga un precio incorrecto. Como regla general, verificamos los precios antes de que se apruebe su pedido, por lo tanto, en el caso de que el Precio correcto del Producto en el momento en que realiza su pedido sea más bajo que el precio especificado en el pedido, le exigiremos un precio más bajo. Si el precio correcto en el momento de su pedido es más alto que el precio especificado, nos pondremos en contacto con usted antes de que se apruebe el pedido con el fin de recibir instrucciones de usted para futuras acciones.
5.3 Todos los pagos deben realizarse a través de tarjetas de pago MasterCard, Visa, Maestro o a través o mediante cualquier forma de transferencia de fondos.
5.4 Debe pagar los Productos y los Servicios antes de que se envíen, a menos que las Partes hayan acordado lo contrario en forma electrónica o por escrito.
5.5 Si no realiza el pago dentro del plazo especificado en la factura anticipada, tenemos derecho a suspender futuros suministros y/o suspender la ejecución del pedido hasta que se realice el pago.
5.2 Aunque hacemos todo lo posible para evitar errores, existe la probabilidad de que cualquier Producto tenga un precio incorrecto. Como regla general, verificamos los precios antes de que se apruebe su pedido, por lo tanto, en el caso de que el Precio correcto del Producto en el momento en que realiza su pedido sea más bajo que el precio especificado en el pedido, le exigiremos un precio más bajo. Si el precio correcto en el momento de su pedido es más alto que el precio especificado, nos pondremos en contacto con usted antes de que se apruebe el pedido con el fin de recibir instrucciones de usted para futuras acciones.
5.3 Todos los pagos deben realizarse a través de tarjetas de pago MasterCard, Visa, Maestro o a través o mediante cualquier forma de transferencia de fondos.
5.4 Debe pagar los Productos y los Servicios antes de que se envíen, a menos que las Partes hayan acordado lo contrario en forma electrónica o por escrito.
5.5 Si no realiza el pago dentro del plazo especificado en la factura anticipada, tenemos derecho a suspender futuros suministros y/o suspender la ejecución del pedido hasta que se realice el pago.
6. Suministro
6.1 Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada en nuestro sitio web, mientras que la información sobre la presencia de los Productos almacenados puede cambiar y puede afectar el suministro de los Productos a usted. En el caso de que haya realizado un pedido de los Productos que no están disponibles en el almacén de manera oportuna, le notificaremos el mismo y los Productos se le enviarán cuando estén disponibles en el almacén nuevamente.
6.2 Enviaremos los Productos dentro de los 1-2 días hábiles posteriores a la recepción del pago si no se realizaron solicitudes adicionales o no se solicitó documentación no estándar.
6.3 Entregaremos los Productos a la dirección que nos haya indicado en el momento de la ejecución del pedido. Si el Comprador no está disponible en la dirección de entrega en el momento de la entrega o los documentos de importación personalizados para el pedido no están dispuestos, la Empresa de Transporte tiene derecho a entregar el pedido en el punto de recogida u oficina postal más cercana.
6.3.1 Preparamos la documentación de exportación para la aduana de acuerdo con la legislación del país del remitente.
6.3.2 Usted prepara la documentación de importación para la aduana de acuerdo con la legislación del país del destinatario y cubre todos los costos relacionados con la importación. Si el importador de la mercancía por cualquier motivo no puede completar el despacho de aduana en el país de destino, el envío puede ser destruido o devuelto a nosotros (dependiendo de las leyes y procedimientos del país de importación). Si se devuelve el paquete, le reembolsaremos el valor de su pedido, excluyendo los gastos de envío en ambas direcciones. En el caso de que el envío se destruya, puede perder sus fondos por completo.
6.4 La fecha de entrega que hemos especificado al ejecutar el pedido es aproximada y no somos responsables de ninguna pérdida que pueda ocurrir si no recibe el Producto en el momento especificado.
6.5 Si tiene alguna pregunta sobre el suministro de los Productos o si no los ha recibido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono No. +371 60 000 888.
6.6 El precio del suministro se indicará en nuestro sitio web en el momento de la ejecución del pedido y depende del lugar de suministro, el peso del envío y el tipo de suministro seleccionado.
6.2 Enviaremos los Productos dentro de los 1-2 días hábiles posteriores a la recepción del pago si no se realizaron solicitudes adicionales o no se solicitó documentación no estándar.
6.3 Entregaremos los Productos a la dirección que nos haya indicado en el momento de la ejecución del pedido. Si el Comprador no está disponible en la dirección de entrega en el momento de la entrega o los documentos de importación personalizados para el pedido no están dispuestos, la Empresa de Transporte tiene derecho a entregar el pedido en el punto de recogida u oficina postal más cercana.
6.3.1 Preparamos la documentación de exportación para la aduana de acuerdo con la legislación del país del remitente.
6.3.2 Usted prepara la documentación de importación para la aduana de acuerdo con la legislación del país del destinatario y cubre todos los costos relacionados con la importación. Si el importador de la mercancía por cualquier motivo no puede completar el despacho de aduana en el país de destino, el envío puede ser destruido o devuelto a nosotros (dependiendo de las leyes y procedimientos del país de importación). Si se devuelve el paquete, le reembolsaremos el valor de su pedido, excluyendo los gastos de envío en ambas direcciones. En el caso de que el envío se destruya, puede perder sus fondos por completo.
6.4 La fecha de entrega que hemos especificado al ejecutar el pedido es aproximada y no somos responsables de ninguna pérdida que pueda ocurrir si no recibe el Producto en el momento especificado.
6.5 Si tiene alguna pregunta sobre el suministro de los Productos o si no los ha recibido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono No. +371 60 000 888.
6.6 El precio del suministro se indicará en nuestro sitio web en el momento de la ejecución del pedido y depende del lugar de suministro, el peso del envío y el tipo de suministro seleccionado.
7. Riesgos y derechos de propiedad
7.1 Los riesgos de daños a los Productos se le transferirán en el momento de la recepción de los Productos, siempre que el suministro lo realice nuestro servicio de mensajería.
7.2 La propiedad de los Productos se transferirá a usted cuando recibamos un pago (fondos gratuitos) por el importe total de los Productos.
7.2 La propiedad de los Productos se transferirá a usted cuando recibamos un pago (fondos gratuitos) por el importe total de los Productos.
8. Daños o pérdidas durante el transporte
8.1 Nos comprometemos a reemplazar, sin cargo, cualquier Producto que haya sido dañado o perdido durante el transporte, si el transporte fue realizado por nuestro servicio de encomiendas. Si los productos se entregan con daños evidentes en el transporte, presente una queja sobre dicho incidente al repartidor lo antes posible y póngase en contacto con nosotros de inmediato. El hecho de no presentar una queja o ponerse en contacto con nosotros no tiene consecuencias para sus reclamaciones legales y su ejecución, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudan a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte
9. Especificación
9.1 Si incluimos bocetos, fotografías, ilustraciones, especificaciones, datos operativos, tamaños y otra información en materiales promocionales, sitios web u otra documentación, creemos que son precisos. Sin embargo, no debe considerarlos como una descripción de los Productos y/o Servicios o como nuestras declaraciones, y no podemos garantizar su precisión.
9.2 Debe verificar todas las especificaciones y descripciones de los Productos y/o Servicios antes de realizar su pedido. Usted reconoce y acepta que el fabricante, el editor o nosotros podemos cambiar las especificaciones y descripciones de los Productos y/o los Servicios en cualquier momento antes del suministro. No asumimos ninguna responsabilidad por las pérdidas resultantes de dichos cambios. Haremos todo lo posible para notificarle este tipo de cambios tan pronto como sea posible o después de recibir la notificación sobre los cambios realizados (según las circunstancias).
9.2 Debe verificar todas las especificaciones y descripciones de los Productos y/o Servicios antes de realizar su pedido. Usted reconoce y acepta que el fabricante, el editor o nosotros podemos cambiar las especificaciones y descripciones de los Productos y/o los Servicios en cualquier momento antes del suministro. No asumimos ninguna responsabilidad por las pérdidas resultantes de dichos cambios. Haremos todo lo posible para notificarle este tipo de cambios tan pronto como sea posible o después de recibir la notificación sobre los cambios realizados (según las circunstancias).
10. Ejecución electrónica de los documentos de acompañamiento de la remesa
10.1 Al utilizar los servicios de mensajería, todos los documentos que acompañan al envío (facturas, albaranes) se ejecutarán por medios electrónicos. Los documentos se redactarán por escrito solo previa solicitud o si es necesario para garantizar el suministro de los Productos.
10.2 En el momento de la ejecución de un pedido, se generará automáticamente una factura anticipada sobre la base del Producto seleccionado, la dirección de suministro especificada y la empresa de transporte seleccionada que respalda la entrega del envío. La factura anticipada tendrá una validez de 6 días. Se enviará una factura por adelantado a la dirección de correo electrónico que se informó en la ejecución del pedido. Después de 6 días, se cancelará una factura por adelantado y un pedido impago.
10.3 Después de enviar el Producto, enviaremos la factura comercial, el archivo con los números de serie de los Productos enviados (si existe alguno para el Producto) y el documento de transporte del envío que garantiza que el envío se rastrea en el sitio web de la empresa de transporte al correo electrónico especificado. La factura comercial será aprobada electrónicamente por nuestro empleado y será válida sin firma y sello. La información en el sitio web de la empresa de transporte sobre el suministro del pedido servirá como prueba de la transacción.
10.4 Si se detectan errores en la ejecución de los documentos electrónicos de acompañamiento del envío, el comprador deberá notificarlo por escrito a la dirección de correo electrónico: [email protected].
10.5 Para los usuarios registrados, todos los documentos electrónicos estarán disponibles en el perfil privado del usuario en nuestro sitio web.
10.2 En el momento de la ejecución de un pedido, se generará automáticamente una factura anticipada sobre la base del Producto seleccionado, la dirección de suministro especificada y la empresa de transporte seleccionada que respalda la entrega del envío. La factura anticipada tendrá una validez de 6 días. Se enviará una factura por adelantado a la dirección de correo electrónico que se informó en la ejecución del pedido. Después de 6 días, se cancelará una factura por adelantado y un pedido impago.
10.3 Después de enviar el Producto, enviaremos la factura comercial, el archivo con los números de serie de los Productos enviados (si existe alguno para el Producto) y el documento de transporte del envío que garantiza que el envío se rastrea en el sitio web de la empresa de transporte al correo electrónico especificado. La factura comercial será aprobada electrónicamente por nuestro empleado y será válida sin firma y sello. La información en el sitio web de la empresa de transporte sobre el suministro del pedido servirá como prueba de la transacción.
10.4 Si se detectan errores en la ejecución de los documentos electrónicos de acompañamiento del envío, el comprador deberá notificarlo por escrito a la dirección de correo electrónico: [email protected].
10.5 Para los usuarios registrados, todos los documentos electrónicos estarán disponibles en el perfil privado del usuario en nuestro sitio web.
11. Su derecho a rescindir el contrato
11.1 Las condiciones establecidas en el apartado 11 se aplicarán únicamente a los Consumidores.
11.2 Usted tendrá derecho a rechazar cualquier Producto y/o Servicio adquirido en el marco de un contrato a distancia durante un período de 30 días a partir de la fecha de recepción sin mencionar el motivo.
11.3 El ejercicio del derecho de desistimiento expirará transcurridos 30 días a partir de la fecha en que usted haya adquirido o el tercero que haya designado como beneficiario haya adquirido el Producto en posesión.
11.4 Le reembolsaremos el valor del Producto dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del Producto en nuestro almacén. El valor del producto se reembolsará utilizando su método de pago original. Puede llevar más tiempo si pagó mediante transferencia bancaria que no sea SEPA. En el apartado 11.9 se especifica información más detallada sobre el importe del reembolso.
11.5 Con el fin de utilizar su derecho de desistimiento, complete el formulario de derecho de desistimiento y envíenoslo a [email protected].
DESCARGUE EL FORMULARIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO.
11.6 Los Productos deben devolverse sin demora indebida, pero a más tardar dentro de los 30 días posteriores al envío de su aviso de desistimiento.
11.7 Con el fin de preservar el derecho de desistimiento, puede utilizar el Producto en la medida necesaria para verificar la naturaleza, las características y el rendimiento del Producto. Debe conservar el aspecto visual original, los precintos y la película protectora del Producto, así como el embalaje de forma original y sin daños. No puede usar los sujetadores presentes en el kit, permitir arañazos y otros signos de depreciación. Si el Producto devuelto tiene signos de depreciación (arañazos, daños), faltan algunos componentes, piezas de repuesto, instrucciones, películas protectoras, tenemos derecho a deducir hasta el 30% del valor del Producto.
11.8 Si va a ejercer su derecho de desistimiento después del suministro de los Productos, empaquete los Productos de forma segura en el paquete original y devuélvalos a la dirección Getic SIA, calle Satiksmes 6, Liepaja, Letonia LV-3401. Para su seguridad, le recomendamos que utilice el suministro del servicio de mensajería.
11.9. En el caso de que los Productos nos sean devueltos en las condiciones del derecho de desistimiento establecidas en el párrafo 11, le devolveremos los Productos y el valor de suministro. En el caso de que haya utilizado un tipo de suministro que no sea la forma de suministro estándar y más barata que ofrecemos, no estamos obligados a reembolsarle los costos de suministro adicionales. Además, tenga en cuenta que cubrirá los costos directos de devolución de los Productos.
11.10 Si cancela el pedido antes de que se envíe desde nuestro almacén, se le reembolsará el total pagado en un plazo de 3 días hábiles utilizando su método de pago original. Puede llevar más tiempo si pagó mediante transferencia bancaria que no sea SEPA.
11.2 Usted tendrá derecho a rechazar cualquier Producto y/o Servicio adquirido en el marco de un contrato a distancia durante un período de 30 días a partir de la fecha de recepción sin mencionar el motivo.
11.3 El ejercicio del derecho de desistimiento expirará transcurridos 30 días a partir de la fecha en que usted haya adquirido o el tercero que haya designado como beneficiario haya adquirido el Producto en posesión.
11.4 Le reembolsaremos el valor del Producto dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del Producto en nuestro almacén. El valor del producto se reembolsará utilizando su método de pago original. Puede llevar más tiempo si pagó mediante transferencia bancaria que no sea SEPA. En el apartado 11.9 se especifica información más detallada sobre el importe del reembolso.
11.5 Con el fin de utilizar su derecho de desistimiento, complete el formulario de derecho de desistimiento y envíenoslo a [email protected].
DESCARGUE EL FORMULARIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO.
11.6 Los Productos deben devolverse sin demora indebida, pero a más tardar dentro de los 30 días posteriores al envío de su aviso de desistimiento.
11.7 Con el fin de preservar el derecho de desistimiento, puede utilizar el Producto en la medida necesaria para verificar la naturaleza, las características y el rendimiento del Producto. Debe conservar el aspecto visual original, los precintos y la película protectora del Producto, así como el embalaje de forma original y sin daños. No puede usar los sujetadores presentes en el kit, permitir arañazos y otros signos de depreciación. Si el Producto devuelto tiene signos de depreciación (arañazos, daños), faltan algunos componentes, piezas de repuesto, instrucciones, películas protectoras, tenemos derecho a deducir hasta el 30% del valor del Producto.
11.8 Si va a ejercer su derecho de desistimiento después del suministro de los Productos, empaquete los Productos de forma segura en el paquete original y devuélvalos a la dirección Getic SIA, calle Satiksmes 6, Liepaja, Letonia LV-3401. Para su seguridad, le recomendamos que utilice el suministro del servicio de mensajería.
11.9. En el caso de que los Productos nos sean devueltos en las condiciones del derecho de desistimiento establecidas en el párrafo 11, le devolveremos los Productos y el valor de suministro. En el caso de que haya utilizado un tipo de suministro que no sea la forma de suministro estándar y más barata que ofrecemos, no estamos obligados a reembolsarle los costos de suministro adicionales. Además, tenga en cuenta que cubrirá los costos directos de devolución de los Productos.
11.10 Si cancela el pedido antes de que se envíe desde nuestro almacén, se le reembolsará el total pagado en un plazo de 3 días hábiles utilizando su método de pago original. Puede llevar más tiempo si pagó mediante transferencia bancaria que no sea SEPA.
12. Retraso o incumplimiento
12.1 No asumimos la responsabilidad de retrasar o incumplir obligaciones si esto ocurre como resultado de fuerza mayor, como desastres naturales, explosiones, inundaciones, incendios o accidentes, guerras, disturbios civiles, levantamientos, huelgas, cualquier forma de intervención estatal, acción o inacción de terceros, así como si no podemos cumplir con nuestras obligaciones debido al hecho de que usted nos notifica información incorrecta con respecto a su dirección o no nos notifica los cambios de su dirección.
13. Cesión
13.1 Las condiciones establecidas en el apartado 13 se aplicarán únicamente a las personas jurídicas con derecho a un pago diferido.
13.2 En caso de que no cumpla con sus obligaciones de pago, podemos ceder el derecho de reclamación al cesionario.
13.3 Junto con el derecho de reclamación, la información sobre usted y sobre nuestras obligaciones mutuas se transferirá al cesionario. La información sobre usted se incluirá como información sobre la persona jurídica, así como sobre las personas físicas personalmente responsables en el marco de nuestra cooperación.
13.2 En caso de que no cumpla con sus obligaciones de pago, podemos ceder el derecho de reclamación al cesionario.
13.3 Junto con el derecho de reclamación, la información sobre usted y sobre nuestras obligaciones mutuas se transferirá al cesionario. La información sobre usted se incluirá como información sobre la persona jurídica, así como sobre las personas físicas personalmente responsables en el marco de nuestra cooperación.
14. Restricciones de venta
14.1 Aceptamos cumplir con todas las sanciones comerciales aplicables y las leyes y regulaciones contra el lavado de dinero.
14.2 Usted es responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones de sanciones comerciales aplicables y debe seguir las actualizaciones oficiales.
14.3 Debido a las restricciones de los fabricantes, los productos Mikrotik, Ubiquiti y Teltonika no deben ser vendidos o transferidos por usted directamente o a través de intermediarios a la Federación de Rusia y la República de Bielorrusia.
14.4 Usted no venderá, exportará o reexportará, directa o indirectamente, a la Federación RUSA o para su uso en la Federación Rusa ningún producto que nos haya comprado que esté bajo el alcance del Artículo 12g del Reglamento del Consejo (EU) No 833/2014.
14.5 Usted hará todo lo posible para asegurarse de que el propósito del párrafo 14.4 no sea violado por terceros más adelante en la cadena comercial, incluso por posibles revendedores.
14.6 Usted establecerá y mantendrá un mecanismo de monitoreo adecuado para detectar la conducta de terceros que estén por debajo en la cadena comercial, incluso de posibles revendedores, que violarían el propósito del párrafo 14.4.
14.7 Cualquier violación de los párrafos 14.4, 14.5 y 14.6 constituirá un incumplimiento material de un elemento esencial de este contrato a distancia, y tendremos derecho a buscar remedios apropiados, incluyendo, pero no limitado a:
14.7.1 terminación de este contrato a distancia, y
14.7.2. una penalización del 5% del valor total del presente contrato a distancia o del precio de las mercancías exportadas, si éste fuera superior.
14.8 Usted nos informará inmediatamente sobre cualquier problema en la aplicación de los párrafos 14.4, 14.5 o 14.6, incluidas las actividades relevantes de terceros que puedan violar el propósito del párrafo 14.4. Usted pondrá nuestra disposición la información sobre el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los párrafos 14.4, 14.5 y 14.6 dentro de las dos semanas posteriores a la solicitud simple de dicha información.
14.2 Usted es responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones de sanciones comerciales aplicables y debe seguir las actualizaciones oficiales.
14.3 Debido a las restricciones de los fabricantes, los productos Mikrotik, Ubiquiti y Teltonika no deben ser vendidos o transferidos por usted directamente o a través de intermediarios a la Federación de Rusia y la República de Bielorrusia.
14.4 Usted no venderá, exportará o reexportará, directa o indirectamente, a la Federación RUSA o para su uso en la Federación Rusa ningún producto que nos haya comprado que esté bajo el alcance del Artículo 12g del Reglamento del Consejo (EU) No 833/2014.
14.5 Usted hará todo lo posible para asegurarse de que el propósito del párrafo 14.4 no sea violado por terceros más adelante en la cadena comercial, incluso por posibles revendedores.
14.6 Usted establecerá y mantendrá un mecanismo de monitoreo adecuado para detectar la conducta de terceros que estén por debajo en la cadena comercial, incluso de posibles revendedores, que violarían el propósito del párrafo 14.4.
14.7 Cualquier violación de los párrafos 14.4, 14.5 y 14.6 constituirá un incumplimiento material de un elemento esencial de este contrato a distancia, y tendremos derecho a buscar remedios apropiados, incluyendo, pero no limitado a:
14.7.1 terminación de este contrato a distancia, y
14.7.2. una penalización del 5% del valor total del presente contrato a distancia o del precio de las mercancías exportadas, si éste fuera superior.
14.8 Usted nos informará inmediatamente sobre cualquier problema en la aplicación de los párrafos 14.4, 14.5 o 14.6, incluidas las actividades relevantes de terceros que puedan violar el propósito del párrafo 14.4. Usted pondrá nuestra disposición la información sobre el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los párrafos 14.4, 14.5 y 14.6 dentro de las dos semanas posteriores a la solicitud simple de dicha información.
15. Disposiciones generales
15.1 Toda la propiedad intelectual de los Productos o los Servicios (incluida, sin restricciones, cualquier información, documentación y/o materiales desarrollados en relación con los Productos y los Servicios) nos pertenecerá en su totalidad. Nada en las presentes Reglas o además de cualquier Regla especial le otorgará derechos, patentes, derechos de autor, derechos de bases de datos, secretos comerciales, marcas comerciales (registradas o no registradas) o cualquier otro derecho o licencia sobre los Productos o los Servicios.
15.2 Las presentes Reglas se rigen por la legislación de la República de Letonia, y usted puede emprender acciones procesales en relación con los Productos o los Servicios ante los tribunales de la República de Letonia.
15.3 No ofrecemos ninguna representación o garantía con respecto a los Productos o los Servicios, ni somos responsables de ninguna pérdida o gasto suyo o de un tercero, si usted o un tercero actúan de acuerdo con cualquier información que se le haya dado a conocer a través del uso de los Productos o los Servicios de acuerdo con el presente Contrato.
15.4 Los puntos de vista u opiniones expresados por cualquiera de nuestros empleados en el momento de la prestación de los Productos o Servicios (o de otro modo) no pueden considerarse nuestros puntos de vista u opiniones, y no somos responsables de ninguna pérdida o gasto que resulte de dicha expresión de punto de vista u opinión.
15.5 Si tiene preguntas o quejas sobre los Productos o los Servicios, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected] o el teléfono No. +371 60 000 888 (servicio de atención al cliente). Revisaremos su queja en un plazo de 1 día hábil y le daremos una respuesta completa en un plazo de 3 días hábiles.
15.2 Las presentes Reglas se rigen por la legislación de la República de Letonia, y usted puede emprender acciones procesales en relación con los Productos o los Servicios ante los tribunales de la República de Letonia.
15.3 No ofrecemos ninguna representación o garantía con respecto a los Productos o los Servicios, ni somos responsables de ninguna pérdida o gasto suyo o de un tercero, si usted o un tercero actúan de acuerdo con cualquier información que se le haya dado a conocer a través del uso de los Productos o los Servicios de acuerdo con el presente Contrato.
15.4 Los puntos de vista u opiniones expresados por cualquiera de nuestros empleados en el momento de la prestación de los Productos o Servicios (o de otro modo) no pueden considerarse nuestros puntos de vista u opiniones, y no somos responsables de ninguna pérdida o gasto que resulte de dicha expresión de punto de vista u opinión.
15.5 Si tiene preguntas o quejas sobre los Productos o los Servicios, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected] o el teléfono No. +371 60 000 888 (servicio de atención al cliente). Revisaremos su queja en un plazo de 1 día hábil y le daremos una respuesta completa en un plazo de 3 días hábiles.
Entrega
Envíos a todo el mundo.
Opciones de envío express de 1-2 días hábiles.
Envíos económicos por mensajería o correo.
El plazo de envío de pedidos es de 24 horas en días hábiles.
Pago
Pagos rápidos y seguros con tarjeta.
Transferencias bancarias en EUR, USD o GBP.
Ofertas especiales para pedidos al por mayor.
Garantías y devoluciones
Devoluciones hasta 30 días después de la compra.
RMA en línea para mercancía, reemplazo y reparaciones.
Extensión de garantía disponible.